Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

16.6°

SALTA

4 de febrero de 2020

Superliga designó árbitro para el encuentro ante Atlético Tucumán

Mauro Vigliano será el arbitro de Boca vs. Atlético Tucumán.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Superliga Argentina de Fútbol designó a Mauro Vigliano como el juez que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 19, entre Boca Juniors y el Club Atlético Tucumán.

El árbitro internacional, para el encuentro del próximo sábado 08 de febrero, contará con la presencia del asistente 1: Hernán Maidana, asistente 2: Gerardo Carretero y el cuarto árbitro: Germán Delfino.

El plantel del Miguel Ángel Russo se enfrentará al Decano, el próximo sábado 08 de febrero, desde las 21:45 horas, en el estadio La Bombonera.

El último partido que dirigió Mauro Vigliano por la liga local, fue por la fecha 18, el pasado sábado 01 de febrero, entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Rosario Central. El certamen culminó con la goleada del Rojo al Canalla, por 5 a 0, en el estadio Libertadores de América. Los autores de los goles fueron Alexander Barboza 3´, Leandro Fernández 32´, Braian Romero 40´, Silvio Romero 52´y Andrés Roa 73´. 

 

Información CABJ@InformacionCABJ  

👤 Mauro Vigliano será el arbitro de vs. Atlético Tucumán.

Ver imagen en Twitter   33 13:28 - 4 feb. 2020  
  Ver los otros Tweets de Información CABJ    

La última vez que el juez de trayectoria internacional dirigió a Boca Juniors, fue el pasado 21 de septiembre, por la fecha 7 del torneo local. El Xeneize venció a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, con los goles de Lisandro López 44´y Jan hurtado 90+3´.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!