Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo /

4 de febrero de 2020
Superliga designó árbitro para el encuentro ante Atlético Tucumán

Mauro Vigliano será el arbitro de Boca vs. Atlético Tucumán.

La Superliga Argentina de Fútbol designó a Mauro Vigliano como el juez que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 19, entre Boca Juniors y el Club Atlético Tucumán.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El árbitro internacional, para el encuentro del próximo sábado 08 de febrero, contará con la presencia del asistente 1: Hernán Maidana, asistente 2: Gerardo Carretero y el cuarto árbitro: Germán Delfino.

El plantel del Miguel Ángel Russo se enfrentará al Decano, el próximo sábado 08 de febrero, desde las 21:45 horas, en el estadio La Bombonera.

El último partido que dirigió Mauro Vigliano por la liga local, fue por la fecha 18, el pasado sábado 01 de febrero, entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Rosario Central. El certamen culminó con la goleada del Rojo al Canalla, por 5 a 0, en el estadio Libertadores de América. Los autores de los goles fueron Alexander Barboza 3´, Leandro Fernández 32´, Braian Romero 40´, Silvio Romero 52´y Andrés Roa 73´. 

 

 

👤 Mauro Vigliano será el arbitro de vs. Atlético Tucumán.

Ver imagen en Twitter
 
 
 

La última vez que el juez de trayectoria internacional dirigió a Boca Juniors, fue el pasado 21 de septiembre, por la fecha 7 del torneo local. El Xeneize venció a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, con los goles de Lisandro López 44´y Jan hurtado 90+3´.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet