Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible /

4 de febrero de 2020
Marcelo Gallardo internado

Marcelo Gallardo tuvo que dejar la práctica de River y quedó internado en observación

El entrenador sintió fuertes dolores antes de comenzar el entrenamiento en Ezeiza y debió dirigirse al sanatorio de Los Arcos acompañado por un médico del club.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El director técnico de River, Marcelo Gallardo, debió ser hospitalizado este martes en el sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por cálculos renales. Según avisaron desde el club de Núñez, el entrenador pasará ahí la noche en observación.  

El entrenador se encontraba en el predio de Ezeiza para encabezar la práctica vespertina del plantel millonario, cuando comenzó a sufrir fuertes dolores en el sector de los riñones y se trasladó hasta uno de los vestuarios. El dolor era profundo y por esa razón los médicos decidieron trasladarlo. Federico Brandt, uno de los médicos del club.

 

En principio, Gallardo no hará ningún tratamiento invasivo. En la mayoría de los casos se recomienda tomar mucho líquido para limpiar el aparato urinario. Al mismo tiempo se pueden recetar analgésicos para calmar el dolor, que suele ser profundo y prolongado.

River volverá a los entrenamientos el miércoles a las 9 en Ezeiza y es poca factible la presencia de Gallardo. Matías Biscay y Hernán Buján comandarán la práctica. River visita a Unión de Santa Fe el domingo por la noche.

"Recién nos dijeron bien qué le pasó a Marcelo. Le deseamos una pronta recuperación y le decimos que lo esperamos acá para seguir ganando y estar prendidos ahí arriba en la tabla", afirmó Franco Armani en rueda de prensa.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet