Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 18:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de febrero de 2020

Marcelo Gallardo internado

Marcelo Gallardo tuvo que dejar la práctica de River y quedó internado en observación

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El entrenador sintió fuertes dolores antes de comenzar el entrenamiento en Ezeiza y debió dirigirse al sanatorio de Los Arcos acompañado por un médico del club.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, debió ser hospitalizado este martes en el sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por cálculos renales. Según avisaron desde el club de Núñez, el entrenador pasará ahí la noche en observación.  

El entrenador se encontraba en el predio de Ezeiza para encabezar la práctica vespertina del plantel millonario, cuando comenzó a sufrir fuertes dolores en el sector de los riñones y se trasladó hasta uno de los vestuarios. El dolor era profundo y por esa razón los médicos decidieron trasladarlo. Federico Brandt, uno de los médicos del club.

 

En principio, Gallardo no hará ningún tratamiento invasivo. En la mayoría de los casos se recomienda tomar mucho líquido para limpiar el aparato urinario. Al mismo tiempo se pueden recetar analgésicos para calmar el dolor, que suele ser profundo y prolongado.

River volverá a los entrenamientos el miércoles a las 9 en Ezeiza y es poca factible la presencia de Gallardo. Matías Biscay y Hernán Buján comandarán la práctica. River visita a Unión de Santa Fe el domingo por la noche.

"Recién nos dijeron bien qué le pasó a Marcelo. Le deseamos una pronta recuperación y le decimos que lo esperamos acá para seguir ganando y estar prendidos ahí arriba en la tabla", afirmó Franco Armani en rueda de prensa.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!