• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

4 de febrero de 2020
Marcelo Gallardo internado

Marcelo Gallardo tuvo que dejar la práctica de River y quedó internado en observación

El entrenador sintió fuertes dolores antes de comenzar el entrenamiento en Ezeiza y debió dirigirse al sanatorio de Los Arcos acompañado por un médico del club.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El director técnico de River, Marcelo Gallardo, debió ser hospitalizado este martes en el sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por cálculos renales. Según avisaron desde el club de Núñez, el entrenador pasará ahí la noche en observación.  

El entrenador se encontraba en el predio de Ezeiza para encabezar la práctica vespertina del plantel millonario, cuando comenzó a sufrir fuertes dolores en el sector de los riñones y se trasladó hasta uno de los vestuarios. El dolor era profundo y por esa razón los médicos decidieron trasladarlo. Federico Brandt, uno de los médicos del club.

 

En principio, Gallardo no hará ningún tratamiento invasivo. En la mayoría de los casos se recomienda tomar mucho líquido para limpiar el aparato urinario. Al mismo tiempo se pueden recetar analgésicos para calmar el dolor, que suele ser profundo y prolongado.

River volverá a los entrenamientos el miércoles a las 9 en Ezeiza y es poca factible la presencia de Gallardo. Matías Biscay y Hernán Buján comandarán la práctica. River visita a Unión de Santa Fe el domingo por la noche.

"Recién nos dijeron bien qué le pasó a Marcelo. Le deseamos una pronta recuperación y le decimos que lo esperamos acá para seguir ganando y estar prendidos ahí arriba en la tabla", afirmó Franco Armani en rueda de prensa.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet