• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición / Luis Suárez y tres días intensos: del adiós a Barcelona al inminente debut en Atlético de Madrid y los elogios de Simeone / Femicidio: familiares de una víctima reclamaron frente a la casa de Córdoba / Fernanda Iglesias cruzó a Denise Dumas en vivo: "Hay mujeres que son machistas" / Coronavirus en Buenos Aires: cruces por el nuevo sistema de medición / Trump designó a la conservadora Amy Barrett para suceder a Ginsburg en la Corte / Incendios forestales. Mauricio Macri: "Mi corazón está con Córdoba" / Seis obras breves para adolescentes / Coronavirus: la única provincia argentina sin muertes anunció la circulación comunitaria / Coronavirus: cómo contabilizar las muertes, un debate que generó polémica en muchos países / De todo en Súper TC2000: triunfo de Pernía, golpe de Barrichello, espectáculo Canapino-Rossi y un piloto contagiado / Encuentran una rara edición de hace 400 años de la última obra de Shakespeare / Coronavirus. La Ciudad confía en sus datos y no prevé cambiar la metodología /

5 de febrero de 2020
Murió Carlos Barisio, el arquero récord del fútbol argentino

El ex arquero Carlos José Barisio, dueño del récord de imbatibilidad en el fútbol argentino cuando jugaba en Ferro Carril Oeste. Foto: Crèdito

El arquero mantiene la valla invicta más extensa de la historia del fútbol argentino. Acumuló 1.075 minutos sin recibir goles en 1981. Un año después, fue campeón del Nacional con Ferro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El fallecimiento de Barisio, quien cumplió años el mes pasado, fue avisado a través de las redes sociales por Ferro, club con el que estaba más identificado y con el que consiguió su récord. La entidad no detalló las causas de su muerte.

El ex arquero Carlos Barisio, quien vistió las camisetas de Boca y River entre otros equipos, murió a los 69 años y enlutó al fútbol argentino. Desde su retiro nadie pudo superar su marca de la valla invicta más larga de la Primera División.

El arquero brilló en Ferro entre 1978 y 1982 y fue campeón del Nacional 82 con la camiseta del club de Caballito, con la que un año antes había acumulado 1.075 minutos sin recibir goles. Por eso, Ferro fue uno de los que comunicó la triste noticia de su muerte en las redes sociales: "Lamentamos informar el fallecimiento de Carlos Barisio. Le enviamos nuestras condolencias a la familia y a sus amigos. ¡Hasta siempre, Carlitos!".

 

El guardameta mantuvo su arco en cero por 1075 minutos (11 partidos y 65 minutos) en 1981 y hasta hoy nadie lo pudo superar. Un año más tarde se consagró campeón con el 'Verdolaga'.

Su carrera comenzó en River, donde jugó cinco años. Luego pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Ferro, Boca (jugó un año), Deportivo Armenio y Chacarita.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet