Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible /

5 de febrero de 2020
Murió Carlos Barisio, el arquero récord del fútbol argentino

El ex arquero Carlos José Barisio, dueño del récord de imbatibilidad en el fútbol argentino cuando jugaba en Ferro Carril Oeste. Foto: Crèdito

El arquero mantiene la valla invicta más extensa de la historia del fútbol argentino. Acumuló 1.075 minutos sin recibir goles en 1981. Un año después, fue campeón del Nacional con Ferro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El fallecimiento de Barisio, quien cumplió años el mes pasado, fue avisado a través de las redes sociales por Ferro, club con el que estaba más identificado y con el que consiguió su récord. La entidad no detalló las causas de su muerte.

El ex arquero Carlos Barisio, quien vistió las camisetas de Boca y River entre otros equipos, murió a los 69 años y enlutó al fútbol argentino. Desde su retiro nadie pudo superar su marca de la valla invicta más larga de la Primera División.

El arquero brilló en Ferro entre 1978 y 1982 y fue campeón del Nacional 82 con la camiseta del club de Caballito, con la que un año antes había acumulado 1.075 minutos sin recibir goles. Por eso, Ferro fue uno de los que comunicó la triste noticia de su muerte en las redes sociales: "Lamentamos informar el fallecimiento de Carlos Barisio. Le enviamos nuestras condolencias a la familia y a sus amigos. ¡Hasta siempre, Carlitos!".

 

El guardameta mantuvo su arco en cero por 1075 minutos (11 partidos y 65 minutos) en 1981 y hasta hoy nadie lo pudo superar. Un año más tarde se consagró campeón con el 'Verdolaga'.

Su carrera comenzó en River, donde jugó cinco años. Luego pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Ferro, Boca (jugó un año), Deportivo Armenio y Chacarita.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet