Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 -

16.6°

SALTA

7 de febrero de 2020

Luego de los dichos de Kicillof, aceptan la renuncia de Jorge Macri

Kicillof pidió la renuncia de Jorge Macri al directorio del Grupo Bapro.

El actual presidente del Banco Provincia quedará al frente de las empresas que conforman el conglomerado financiero estatal bonaerense.

"Compren un destornillador y desatorníllense, y por favor no pidan doble indemnizacion los funcionarios políticos", había sido el reclamo del mandatario provincial durante un acto en La Matanza, en el que anunció un plan de ayuda para las pymes.

A su vez, se determinó que Juan Cuattromo, actual titular de la entidad bancaria, quede al frente de las empresas que conformar el conglomerado financiero estatal bonaerense, que hasta este miércoles estaba a cargo del primo del expresidente.

A mediados de enero, Cuattromo intimó a Jorge Macri a que convoque a una asamblea de accionistas para poder avanzar con las nuevas designaciones, la que no se realizó hasta el jueves por la tarde.

Cuattromo apeló al artículo 27 de la Carta Orgánica de la entidad que lo habilita a convocar a la Asamblea del Grupo en situaciones de emergencia. Allí se aprobó la salida de Macri.

"Tomen nota, perdieron las elecciones, lo que considero lógico y razonable es que dejen que el Banco Provincia vuelva a actuar en consonancia con la política de las actuales autoridades de la provincia de Buenos Aires", señaló.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!