Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

16.6°

SALTA

7 de febrero de 2020

Volcó un colectivo en San Rafael y 14 personas resultaron heridas

El micro pertenece a la empresa Turismo Total SA y había salido de El Sosneado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El rodado partió desde El Sosneado con destino al norte y a la altura del distrito sanrafaelino de Salinas del Diamante sucedió el incidente, iba ocupado por 27 pasajeros de los cuales 14 pasajeros quedaron lesionados.

Un colectivo de la empresa Turismo Total SA volcó en la zona de las Salinas del Diamante este viernes en la tarde minutos después de salir de viaje desde el distrito sanrafaelino El Sosneado. Aunque no hubo víctimas fatales, el rodado iba ocupado por 27 pasajeros de los cuales 14 pasajeros quedaron lesionados.

El hecho ocurrió en el kilómetro 729 de la ruta nacional 144, a la altura de San Rafael, alrededor de las 20, cuando el colectivo Mercedez Benz con patente FSL-307, de un solo piso, volcó y quedó a más de 10 metros de la calzada en el lado este.

Por el vuelco hubo algunos heridos pero ninguno de gravedad. Foto: Gentileza
Aunque todavía se investigan las causas del hecho, fuentes oficiales aseguran que el colectivo, que se dirigía de sur a norte, mordió la banquina causando así que el chofer del mismo perdiera el dominio.

Según informó el Ministerios de Seguridad, el rodado mayor iba ocupado por 27 pasajeros de los cuales 12 sufrieron heridas leves, mientras que un niño de 7 años sufrió un corte en la pierna y una adulta mayor golpes fuertes en ambos brazos. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni terceros involucrados.

El hecho quedó a cargo de la Oficina fiscal de la comisaría local. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!