Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma /

8 de febrero de 2020
En Lujan cortaron la ruta 40 por posible derrumbe de puentes

La crecida del río Los Chañares ha hecho que las importantes estructuras colapsaran interrumpiendo el tránsito.

Un puente situado sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 3246, en Luján de Cuyo, cedió esta mañana y ante esa situación fue interrumpido el tránsito para quienes se dirigen a la Ciudad de Mendoza.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las fuertes lluvias provocaron la crecida de varios ríos en Mendoza. Producto de este temporal, dos puentes ubicados en la Ruta Nacional 40 han colapsado y por esta razón se han tenido que realizar cortes totales en ambos sentidos de circulación de la Ruta, informó Policía Vial.

Un puente situado sobre la ruta 40a la altura del kilómetro 3246, en Luján de Cuyo, cedió esta mañana y ante esa situación fue interrumpido el tránsito para quienes se dirigen a la Ciudad de Mendoza. Personal de la Policía y Vial Municipal se encuetran trabajando en el lugar.

Lo misma situación se produjo en Tupungato y recomiendan a quienes se dirijan al sur de la provincia que ingresen a Tupungato por ruta 86 camino a los Cerrillos, informaron desde la Municipalidad de ese departamento. Para aquellos conductores que viajen desde el sur de la provincia y deseen ingresar a la Ciudad de Mendoza deberán ingresar a Tupungato por la ruta 88.

En ese contexto, Gendarmería y la Policía de Mendoza interrumpieron el tránsito a la capital provincial en el arco de Las Paredes, siendo Santa Rosa la única alternativa para llegar a la Ciudad de Mendoza a través de la ruta 7. Piden evitar esos accesos y buscar rutas alternativas.

 

Mientras tanto, el director de Defensa Civil, quien se encuentra conjuntamente con el Ingeniero Lomas, de Vialidad Nacional, explicó que "a causa del incremento en el caudal del arroyo, las columnas bases de los puentes de referencia han sufrido un debilitamiento y por lo tanto se estaría gestionando el montaje de un puente auxiliar a los fines de optimizar el flujo vehicular".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

RadiosNet