Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:49 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

8 de febrero de 2020

En Lujan cortaron la ruta 40 por posible derrumbe de puentes

La crecida del río Los Chañares ha hecho que las importantes estructuras colapsaran interrumpiendo el tránsito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Un puente situado sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 3246, en Luján de Cuyo, cedió esta mañana y ante esa situación fue interrumpido el tránsito para quienes se dirigen a la Ciudad de Mendoza.

Las fuertes lluvias provocaron la crecida de varios ríos en Mendoza. Producto de este temporal, dos puentes ubicados en la Ruta Nacional 40 han colapsado y por esta razón se han tenido que realizar cortes totales en ambos sentidos de circulación de la Ruta, informó Policía Vial.

Un puente situado sobre la ruta 40a la altura del kilómetro 3246, en Luján de Cuyo, cedió esta mañana y ante esa situación fue interrumpido el tránsito para quienes se dirigen a la Ciudad de Mendoza. Personal de la Policía y Vial Municipal se encuetran trabajando en el lugar.

Lo misma situación se produjo en Tupungato y recomiendan a quienes se dirijan al sur de la provincia que ingresen a Tupungato por ruta 86 camino a los Cerrillos, informaron desde la Municipalidad de ese departamento. Para aquellos conductores que viajen desde el sur de la provincia y deseen ingresar a la Ciudad de Mendoza deberán ingresar a Tupungato por la ruta 88.

En ese contexto, Gendarmería y la Policía de Mendoza interrumpieron el tránsito a la capital provincial en el arco de Las Paredes, siendo Santa Rosa la única alternativa para llegar a la Ciudad de Mendoza a través de la ruta 7. Piden evitar esos accesos y buscar rutas alternativas.

 

Mientras tanto, el director de Defensa Civil, quien se encuentra conjuntamente con el Ingeniero Lomas, de Vialidad Nacional, explicó que "a causa del incremento en el caudal del arroyo, las columnas bases de los puentes de referencia han sufrido un debilitamiento y por lo tanto se estaría gestionando el montaje de un puente auxiliar a los fines de optimizar el flujo vehicular".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!