Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 -

16.6°

SALTA

8 de febrero de 2020

Boca – Atlético Tucumán por la Superliga Argentina

Boca va por la punta del Campeonato ante Atlético Tucumán

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Hoy juegan por la décima novena fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors y Atlético Tucumán, desde las 21:45 horas, en el Estadio Alberto J. Armando, árbitro y formaciones

El Decano viene de igualar por la mínima en la fecha 18 con Defensa y Justicia, en el estadio Monumental José Fierro. Los autores de los goles fueron, Ezequiel Unsain quién marcó en contra para los Tucumanos a los 7 minutos del encuentro. Por el Halcón Defe, Juan Martín Lucero, logró convertir a los 83 minutos del partido.

Boca por su parte, en la jornada pasada venció a Talleres de Córdoba, el pasado domingo 02 de febrero, por 2 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes. Sebastián Villa 14´y Carlos Tevez 64´, fueron los responsables de sentenciar la victoria ante los dirigidos por Alexander Medina. En la vereda del frente, Diego Valoyes marcó para el descuento a los 80 minutos del encuentro.

Los once probables de Miguel Ángel Russo para recibir a los Tucumanos en La Bombonera, serán, Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Boca Jrs. Oficial   @BocaJrsOficial  

📋 ¡Estos son los jugadores convocados para recibir a Atlético Tucumán en la Bombonera! 👊

Ver imagen en Twitter   866 14:34 - 7 feb. 2020 I
  123 personas están hablando de esto  

 

Por el lado de Ricardo Zielinski, la alineación probable que visitará a Boca dependerá de la recuperación de los jugadores que participaron en la derrota por 2 a 0 ante el conjunto boliviano The Strongest de la Paz.

Información CABJ@InformacionCABJ  

⚽ Los 11 para mañana: Díaz; Buffarini, Lopez, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

Ver imagen en Twitter   124 14:24 - 7 feb. 2020 I
  23 personas están hablando de esto    

El árbitro del encuentro será el internacional Mauro Vigliano, que estará acompañado por el asistente 1, Hernán Maidanael asistente 2, Gerardo Carretero y el cuarto árbitro Germán Delfino.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 15 partidos de Primera División. El Xeneize ganó 5 encuentros, convirtiendo 22 goles, mientras que Atlético Tucumán obtuvo 7 victorias y convirtió 21 goles. Los 3 encuentros restantes fueron empates. El Decano supera al Xeneize por 2 partidos.

En el último choque entre ambos, el Decano se impuso de visitante, por 2 a 1, en la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018/19, con los goles de G. Nuñez 8′ y D. Barbona 70′ . Por el Xeneize, convirtió Wanchope Ábila a los 61 minutos del encuentro.

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!