Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos /

9 de febrero de 2020
Hellas Verona dio el golpe y amargó a la Juventus

Liga Italiana: Inter dio vuelta el clásico y alcanzó a Juventus en la Serie A

El gol de Cristiano Ronaldo no le alcanzó a la Vecchia Signora, que cayó 2-1 como visitante.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Juventus, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular y con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, perdió hoy con Hellas Verona por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos de la 23ra fecha.

Ronaldo, a los 20 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Juventus, que ganó los ocho últimos campeonatos locales, y Verona dio vuelta el marcador en la misma etapa con goles de los delanteros italianos Fabio Borini (31m) y Ronaldo, quien cumplió 35 años el miércoles pasado, lleva diez partidos marcado goles o y está a un solo partido de igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella (11).

Con este resultado, Juventus, que sufrió su segunda derrota en el certamen y en el que el cordobés Paulo Dybala reemplazó a Higuaín a los 14 minutos del segundo tiempo, quedó con 54 puntos, tres más que el escolta Inter, que jugará mañana el clásico con Milan (32), de local, y Verona suma 34.


En otro de los partidos jugados hoy, el volante argentino Alejandro 'Papu' Gómez dio la asistencia para el segundo gol de Atalanta, que superó a Fiorentina por 2 a 1, de visitante.

Gómez, quien fue titular al igual que su compatriota José Luis Palomino, fue reemplazado a los 45 minutos del segundo tiempo, en tanto que el defensor Germán Pezzella integró la formación inicial de Fiorentina.

Además, Sampdoria, con Gonzalo Maroni entre los suplentes, derrotó por 3 a 1, de visitante, a Torino, en el que ingresó el zaguero Cristian Ansaldi a los 30 minutos del segundo tiempo.

El viernes pasado, Bologna, con el veterano delantero argentino Rodrigo Palacio, superó a Roma por 3 a 2, de visitante

Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Fiorentina 1 -Atalanta 2; Torino 1 -Sampdoria 3 y Verona 2 -Juventus 1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

RadiosNet