Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:36 -

16.6°

SALTA

9 de febrero de 2020

Un banderillero del TC Mouras murió tras ser embestido por uno de los autos

El vehículo número 121 perdió el control e impactó de lleno sin control contra el auxiliar

l inicio de la actividad en el 2020 para el automovilismo argentino se tiñó de luto. Patricio González, de 31 años, falleció en Concepción del Uruguay a causa de un accidente con el Chevrolet de Nicolás Ghirardi.

El inicio de la actividad en el 2020 para el automovilismo argentino se tiñó de luto. En el comienzo de la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay, el banderillero local Patricio González (31) murió después de ser embestido por el Chevrolet de Nicolás Ghirardi, que se había despistado.

Así quedó el auto de Ghirardi tras embestir al auxiliar de pista en Concepción del Uruguay.

En el autódromo de Concepción del Uruguay, un banderillero fue atropellado por el auto del piloto Nicolás Ghirardi, en la sexta vuelta de la última carrera del TC Mouras. Lamentablemente, el trabajador murió poco después, por lo que la competencia fue suspendida hasta nuevo aviso.

Tragedia en el TC Mouras: un banderillero murió tras ser embestido por un auto

Así quedó el auto de Ghirardi tras embestir al auxiliar de pista en Concepción del Uruguay.

Según trascendidos, Juan Manuel Tomasello iba a la cabeza del pelotón cuando, por razones que se desconocen, Ghirardi se salió de la pista entre las curvas 2 y 3 y terminó impactando contra Patricio González, quien trabajaba de banderillero en el lugar.

 

Procar4000@Procar_4000  

Nuestro más sentido pésame a toda la familia, amigos y allegados de Patricio González, banderillero fallecido en la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay. Atte. CD y Prensa Procar4000.

Ver imagen en Twitter

El damnificado, de 31 años, era un vecino destacado de la citada ciudad, ya que además de sus labores en el autódromo, participaba de una batucada y en su momento llegó a representar los colores de Almagro y Rivadavia, de Concepción en el torneo de ascenso.

 

ACTC   @actcargentina  

Condolencias por el fallecimiento de Patricio González. https://actc.org.ar/tc/noticias/condolencias-por-el-fallecimiento-de-patricio-gonz-aacutelez_8463.html#.XkBdlsGW8WU.twitter …

Condolencias por el fallecimiento de Patricio González

La familia del Turismo Carretera le envía sus condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Patricio González, oficial deportivo fallecido hoy durante la carrera del TC Mouras, en...

actc.org.ar
  274 16:29 - 9 feb. 2020
  128 personas están hablando de esto    

Como consecuencia de la tragedia, la organización decidió suspender la competencia



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!