Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

10 de febrero de 2020
La Provincia promueve la industrialización y el agregado de valor del angodón

Martín de los Ríos; Milagros Patrón Costas y productores locales.

Se reunió la mesa algodonera provincial, integrada por funcionarios del ejecutivo provincial, SENASA y productores locales del quehacer algodonero, promoviendo la industrialización y el agregado de valor.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, definió una agenda de trabajo con distintos sectores productivos, a fin obtener una mirada integral de la provincia desde sus distintas realidades. En ese marco, este viernes se reunió la mesa algodonera provincial, integrada por funcionarios del ejecutivo provincial, SENASA y productores locales.

El propósito es generar un diagnóstico, relevando aspectos puntuales del quehacer algodonero avanzar hacia la búsqueda de competitividad, promoviendo la industrialización y el agregado de valor.

En este sentido,  la titular de Desarrollo Agropecuario, Milagros Patrón Costas, acordó buscar herramientas y recursos para apuntalar al sector, desde la óptica de búsqueda de oportunidades para el desarrollo. Además, resaltó que la mirada del ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, es atender a la diversidad de situaciones productivas en su especificidad, desde  pequeños a grandes productores.

En materia de prevención fitosanitaria, se acordó  establecer una red de monitoreo público – privado. Si bien Salta es una zona libre de picudo, igualmente desde el SENASA extendieron recomendaciones a los productores, porque las provincias vecinas se encuentran infectadas por esta plaga.  Los funcionarios del organismo nacional recordaron la importancia del cuidado fitosanitario.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet