Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 21:47 - Mbappé celebra permanencia en el PSG con tripleta / Marte aporta jonrón a triunfo de Mets sobre Rockies / Corrientes cultural. Volvió el espectáculo al aire libre que busca recuperar el esplendor de la icónica avenida porteña / Boxeo: Fernando Martínez y Jeremías Ponce sostendrán el derrumbe de Brian Castaño / Mostraron el deplorable estado de la habitación que reservaron y se impactaron con la respuesta del gerente / Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en un robo piraña / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / La oposición acuerda un dictamen común por la boleta única de papel y enfrenta el rechazo oficialista / Kylian Mbappé se queda en PSG y en España están en llamas por la decisión del delantero / Zelenski tilda de "extremadamente difícil" la situación en el Donbás y reitera su agradecimiento a EEUU / Con 2 jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos / Falsetti, el estafador: el canillita que descubrió el algoritmo para crear tarjetas de crédito y engañar a grandes empresas / Increíble historia: se disfrazó de hombre durante 36 años para criar a su hija de forma segura / Rusia reordena su ofensiva en Ucrania para salir del estancamiento bélico / Lyon obtiene cetro de Champions femenina; vence a Barcelona /

13°

SALTA

11 de febrero de 2020

Mirtha Legrand fulminó a Adrián Suar

La Chiqui: Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Adrián Suar chicaneó a Mirtha Legrand por la edad y la diva lo fulminó. Pícara respuesta de la animadora de los almuerzos al gerente de El Trece.

Adrián Suar fue entrevistado hace días por Ismael Cala en el marco del America Business Forum. En esa charla, Suar elogió con un dejo de humor e ironía la lucidez y vitalidad de Mirtha Legrand: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella”.

Fiel a su estilo, "La Chiqui" respondió contundente: “Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”. Mientras tanto, Legrand se prepara para volver a la pantalla de El Trece el primer fin de semana de marzo con sus dos programas, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

"Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella", fue la inesperada respuesta de Suar, quien bromeó con la edad de la diva y reforzó la teoría social que dice que Legrand es inmortal.

Tras esto, en diálogo con periodistas, Legrando le respondió con ironía, pero luego aclaró que lo había tomado como un comentario cariñoso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!