Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

16.6°

SALTA

11 de febrero de 2020

Mirtha Legrand fulminó a Adrián Suar

La Chiqui: Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Adrián Suar chicaneó a Mirtha Legrand por la edad y la diva lo fulminó. Pícara respuesta de la animadora de los almuerzos al gerente de El Trece.

Adrián Suar fue entrevistado hace días por Ismael Cala en el marco del America Business Forum. En esa charla, Suar elogió con un dejo de humor e ironía la lucidez y vitalidad de Mirtha Legrand: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella”.

Fiel a su estilo, "La Chiqui" respondió contundente: “Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”. Mientras tanto, Legrand se prepara para volver a la pantalla de El Trece el primer fin de semana de marzo con sus dos programas, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

"Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella", fue la inesperada respuesta de Suar, quien bromeó con la edad de la diva y reforzó la teoría social que dice que Legrand es inmortal.

Tras esto, en diálogo con periodistas, Legrando le respondió con ironía, pero luego aclaró que lo había tomado como un comentario cariñoso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!