Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 23:03 - California: Congregación afectada por tiroteo agradece apoyo / Detienen a líder universitario de Bolivia que estudia desde hace 33 años / Destituido el brasileño Leonardo como director deportivo del PSG / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 21 de mayo / Fuerza Aérea: Tres cadetes no se gradúan por rechazar vacuna / Violencia empaña título de Panathinaikos en Copa de Grecia / Iglesia pide cese asedio contra religiosos en Nicaragua / Corea del Norte notifica cerca de 190.000 nuevos contagios de coronavirus / Bleep, Myra y Frisky: los tristes finales de las mascotas de los asesinos seriales más crueles de la historia / Hallan 9 cadáveres más en derrumbe del túnel en Cachemira / No es sólo no haber llegado a la final: el balance en rojo de Jaguares XV va más allá en su segunda temporada / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 21 de mayo / Polémica en Salta: una funcionaria renunció con criticas al manejo de fondos y a los gremios / Hilo de los parecidos: les pidieron fotos a desconocidos que confundieron con famosos y el resultado fue viral / Depp vs Heard: quién es Camille Vasquez, la abogada que se convirtió en la ?inesperada coprotagonista? del juicio / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años /

13°

SALTA

11 de febrero de 2020

Qué guardó Julia en su cartera de 50 mil pesos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Julia Butters, la pequeña actriz de diez años, sorprendió a todos cuando reveló lo que tenía guardado en su bolsa de la firma Marzook valuada en 2 mil 500 dólares.

En la gala de los Oscar , las estrellas de Hollywood pueden ponerse por una noche en el lugar de la reina Isabel II, quien es famosa por llevar solo galletas para perro y caramelos de menta en su bolsa, ya que sus clutches de fiestas son un accesorio meramente ornamental en el que casi no hay espacio para guardar una cartera o un celular que, por otra parte, no necesitarán en toda la velada.

La gran mayoría de los famosos que asisten a la fiesta cinematográfica suelen optar por guardar un lipstick o similares para retocar su maquillaje a lo largo de la entrega de premios, pero en el caso de las invitadas más jóvenes eso tampoco resulta una opción.

Así que a su paso por la alfombra roja del teatro Dolby, en Los Ángeles, la actriz de Érase una vez... en Hollywood, Julia Butters, hizo una confesión inesperada sobre el contenido de su bolsa de noche.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals

Julia Butters no estaba segura de que el menú vegano le fuera a gustar. (Amy Sussman/Getty Images)

Había metido un sandwich de pavo perfectamente envuelto en un plástico protector en la bolsa rosa con forma esférica de la marca Marzook que había elegido para complementar su vestido de Christian Siriano del mismo color.

La joven estrella de 10 años no estaba segura de que el menú vegano que la Academia ofreció a los invitados antes del arranque del evento fuera a ser de su gusto y decidió tomar precauciones llevando su propia cena.

El responsable de que los organizadores del evento optaran por platos elaboradores sin ningún producto de origen animal fue Joaquin Phoenix , que ya consiguió hace unas semanas que los Globos de Oro hicieran lo mismo con la cena que se sirve a lo largo de esa entrega de premios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!