• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones para que los emprendedores armen su nave submarina / Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez / En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Binacional-River. Para el equipo de Gallardo no pasa el tiempo: goleó en Lima y se acerca a los octavos de final / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Copa Libertadores. El campeón Flamengo sufrió por el coronavirus y un partido casi suspendido, y al final logró un valioso triunfo /

11 de febrero de 2020
Qué guardó Julia en su cartera de 50 mil pesos
Julia Butters, la pequeña actriz de diez años, sorprendió a todos cuando reveló lo que tenía guardado en su bolsa de la firma Marzook valuada en 2 mil 500 dólares.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la gala de los Oscar , las estrellas de Hollywood pueden ponerse por una noche en el lugar de la reina Isabel II, quien es famosa por llevar solo galletas para perro y caramelos de menta en su bolsa, ya que sus clutches de fiestas son un accesorio meramente ornamental en el que casi no hay espacio para guardar una cartera o un celular que, por otra parte, no necesitarán en toda la velada.

La gran mayoría de los famosos que asisten a la fiesta cinematográfica suelen optar por guardar un lipstick o similares para retocar su maquillaje a lo largo de la entrega de premios, pero en el caso de las invitadas más jóvenes eso tampoco resulta una opción.

Así que a su paso por la alfombra roja del teatro Dolby, en Los Ángeles, la actriz de Érase una vez... en Hollywood, Julia Butters, hizo una confesión inesperada sobre el contenido de su bolsa de noche.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals

Julia Butters no estaba segura de que el menú vegano le fuera a gustar. (Amy Sussman/Getty Images)

Había metido un sandwich de pavo perfectamente envuelto en un plástico protector en la bolsa rosa con forma esférica de la marca Marzook que había elegido para complementar su vestido de Christian Siriano del mismo color.

La joven estrella de 10 años no estaba segura de que el menú vegano que la Academia ofreció a los invitados antes del arranque del evento fuera a ser de su gusto y decidió tomar precauciones llevando su propia cena.

El responsable de que los organizadores del evento optaran por platos elaboradores sin ningún producto de origen animal fue Joaquin Phoenix , que ya consiguió hace unas semanas que los Globos de Oro hicieran lo mismo con la cena que se sirve a lo largo de esa entrega de premios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet