Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular /

11 de febrero de 2020
Qué guardó Julia en su cartera de 50 mil pesos
Julia Butters, la pequeña actriz de diez años, sorprendió a todos cuando reveló lo que tenía guardado en su bolsa de la firma Marzook valuada en 2 mil 500 dólares.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la gala de los Oscar , las estrellas de Hollywood pueden ponerse por una noche en el lugar de la reina Isabel II, quien es famosa por llevar solo galletas para perro y caramelos de menta en su bolsa, ya que sus clutches de fiestas son un accesorio meramente ornamental en el que casi no hay espacio para guardar una cartera o un celular que, por otra parte, no necesitarán en toda la velada.

La gran mayoría de los famosos que asisten a la fiesta cinematográfica suelen optar por guardar un lipstick o similares para retocar su maquillaje a lo largo de la entrega de premios, pero en el caso de las invitadas más jóvenes eso tampoco resulta una opción.

Así que a su paso por la alfombra roja del teatro Dolby, en Los Ángeles, la actriz de Érase una vez... en Hollywood, Julia Butters, hizo una confesión inesperada sobre el contenido de su bolsa de noche.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals

Julia Butters no estaba segura de que el menú vegano le fuera a gustar. (Amy Sussman/Getty Images)

Había metido un sandwich de pavo perfectamente envuelto en un plástico protector en la bolsa rosa con forma esférica de la marca Marzook que había elegido para complementar su vestido de Christian Siriano del mismo color.

La joven estrella de 10 años no estaba segura de que el menú vegano que la Academia ofreció a los invitados antes del arranque del evento fuera a ser de su gusto y decidió tomar precauciones llevando su propia cena.

El responsable de que los organizadores del evento optaran por platos elaboradores sin ningún producto de origen animal fue Joaquin Phoenix , que ya consiguió hace unas semanas que los Globos de Oro hicieran lo mismo con la cena que se sirve a lo largo de esa entrega de premios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet