12 de febrero de 2020
Mirtha Legrand: Cada día o cada año que pasa estoy más coqueta
Legrand reveló el secreto mejor guardado: Las valijas
A pesar de que este verano no hace los almuerzos, Mirtha Legrand, disfruta yendo a ver todas las obras de teatro que puede y asistiendo a todos los eventos que le interesa.
La conductora y actriz contó en “La Jaula de la moda” (Ciudad Magazine) cómo prepara en Buenos Aires las prendas que luce en la Feliz durante el verano. “Cada día o cada año que pasa estoy más coqueta”, declaró.
A pesar de que este verano no hace los almuerzos, Mirtha Legrand decidió instalarse, de vacaciones en Mar del Plata. Allí, ella disfruta yendo a ver todas las obras de teatro que puede y asistiendo a todos los eventos que le interesa.
Como es obvio, cada vez que Mirtha sale en Mar del Plata, lleva un look distinto y está siempre tan elegante que los fotógrafos no dudan ni un instante en arremolinarse en torno de ella para tener las mejores imágenes de la conductora y actriz.
En un amable diálogo con "La Jaula de la Moda" (Ciudad Magazine), Mirtha Legrand reveló el secreto mejor guardado: cómo hace para elegir el vestuario que lleva a Mar del Plata donde, siempre, luce espléndida.
Puesta a develar esa incógnita, Mirtha no se hizo desear. Con toda sencillez, explicó: "Antes de que llegue yo, viene un auto con todo. Viene Marcelo, mi chofer, con mi auto cargadísimo en el baúl y los asientos. Y después vengo yo, también muy cargada", dijo, y no pudo evitar reírse.
Luego, Legrand siguió detallando cómo mantiene ordenado su vestuario: "Está todo organizado en un perchero -manifestó-. Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo. Ponemos todo en un perchero y decimos ‘éste es para tal fiesta’, ‘éste, para tal evento’, ‘ésta es para tal gala’ y ‘éste es para ir a comer con amigos’. Es fácil, no es complicado....". Admirada y admirable, Mirtha aclaró: "Cada día que pasa, o cada año, estoy más coqueta".
Ya poniéndose más profunda, pero con la misma alegría que la caracteriza siempre, Mirtha Legrand añadió: "No quiero que nada me haga daño ahora. Yo estoy grande, quiero ser feliz los años que me quedan de vida y quiero disfrutar de todo: de mis amigos, de la gente que quiero, de mi país, del público, de mi trabajo, de mi profesión. Yo disfruto de todo. Eso es contagioso". ¡Grande, Mirtha!
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!