• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania: hallan la armadura de un legionario romano en el escenario de una brutal masacre / Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Roland Garros. Federico Coria logró su primer triunfo en París y se siente como en un parque de diversiones / Coronavirus en la Argentina: Máximo Kirchner dijo que el Gobierno debe "exigir" a todos los distritos que revisen el cálculo de los muertos / Alison Arngrim, la niña malvada de La Familia Ingalls, vuelve a filmar / España: detuvieron a un argentino por un accidente en el que falleció un hombre de 55 años / Roland Garros helado: Victoria Azarenka obligó al árbitro a suspender un partido por el frío / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa / Michael Schumacher y otra revelación sobre su estado de salud: cómo se comunica con su familia y los amigos / El cambio de Marcelo Bielsa "a lo Guly" que descolocó a los periodistas ingleses y la bromas sobre su gusto por la Premier League / Coronavirus en la Argentina. La historia de Federico Tiberti y Mauro Infantino, los nuevos "gurús" de los datos de la pandemia / Barcelona-Villarreal. Sorpresa: Santiago Ramos Mingo, el juvenil que se fue de Boca, fue convocado por Koeman / El Ogro Fabbiani rechazó una oferta millonaria por Victoria Vanucci: ?Encima a los tres meses me separé? / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Kreplak aventuró que el sistema de salud "no va a colapsar" en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Nicolás Trotta descartó dictar clases en enero / La noche de Mirtha Legrand: Juana Viale debió frenar una dura discusión entre Sergio Berni y Gabriel Levinas / Video: golazo de chilena de Marcos Senesi en la victoria de Feyenoord / Los Angeles Lakers-Denver Nuggets. El "maldito mundo" de LeBron James, la vuelta a la gran cita y la leyenda de las 10 finales de la NBA / El tiempo del domingo: alerta por vientos intensos para la Ciudad y el este de Buenos Aires / Coronavirus en Santiago del Estero: detienen otra vez a la falsa abogada Pilar Durán /

12 de febrero de 2020
Londero saco a Leo Mayer del Argentina Open

Londero jugará su próximo partido este jueves frente al serbio Laslo Djere. Foto: Crédito

El cordobés protagonizó una trabajosa victoria para llegar a octavos de final, mientras que el correntino no pudo con el español Albert Ramos.

La jornada de este martes dejó definidos los cruces de los octavos de final del Argentina Open. A esa instancia llegó Juan Ignacio Londero, tras una dura victoria, mientras que Leonardo Mayer quedó en el camino.

El cordobés, ubicado en el puesto 69 del ranking mundial, mostró muchos altibajos y salió airoso de momentos difíciles para vencer en un reñido partido al eslovaco Filip Horansky (182º) por 6-4, 4-6 y 6-2.

El Topo comenzó el partido muy errático y con tiros muy cortos, siendo sorprendido por el europeo, que ingresó al cuadro principal tras atravesar la clasificación.

Con tiros más profundos, Horansky quebró con una derecha cruzada y se puso 2-0, para luego estirar a 4-1 cuando habían transcurrido 20 minutos de juego.

Londero, muy nervioso, recuperó el quiebre luego de aprovechar un par de errores de derecha de su rival (3-4) y reaccionó para igualar con su servicio. Ahí tomó confianza y se llevó el set por 6-4.

El inicio del segundo parcial fue casi idéntico al anterior, con el argentino fuera de foco y el eslovaco más preciso, con lo que tomó una ventaja de 4-1.

Si bien el local se recuperó y se puso a tiro 5-4 abajo, no le alcanzó y perdió el set, por lo que la definición se estiró al tercero.

Londero logró un quiebre rápido, se adelantó 1-0 y eso le dio la confianza que le hacía falta para dominar a su rival por completo, merced a una mayor velocidad de pelota y a que arriesgó más y acertó, para llevarse el set por 6-2 y ganar el partido ante no más de 3.500 espectadores en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El grito desaforado "Vamos" que repitió en dos ocasiones mientras recibía el aplauso del público le sirvió para liberar las tensiones que había acumulado.

"Comencé muy nervioso, con dolor de estómago y cierto 'cagazo' que me dominaba por completo. Recién en el tercer set me solté", se sinceró el cordobés, quien no pudo defender la semana pasada su título en Córdoba, al perder en cuartos de final con el serbio Djere.

Y fue autocrítico con su juego: "Estoy mentalmente con bajones, eso debo solucionarlo, Quiero superarme y salir adelante".

El tenista nacido en Jesús María hace 26 años jugará su próximo partido este jueves frente al serbio Laslo Djere (35º), quien previamente eliminó al argentino Francisco Cerúndolo (239º) por 6-2, 2-6 y 6-4.


La otra victoria nacional de la jornada la protagonizó el santafecino Facundo Bagnis (134º), quien derrotó sin problemas al eslovaco Andrej Martin (93º) por 6-4 y 6-1.

Quien no corrió la misma suerte fue Leo Mayer (107º). El correntino rindió de mayor a menor y lo pagó con la eliminación al caer en la ronda inicial ante el español Albert Ramos (42º) por 4-6, 6-3 y 7-5.

Por suparte, el juvenil Facundo Díaz Acosta (471) perdió con el portugués Pedro Sousa (145º) por 4-6, 6-2 y 6-3. 

 

Octavos de final
Jozef Kovalik (SRB) - Pedro Sousa (POR) * Miércoles 14:30

Pedro Martínez Portero (ESP) -Dušan Lajović (SRB) * Miércoles 15:50

Casper Ruud (NOR) - Roberto Carballés (ESP) * Miércoles 19:00 

Borna Coríc (CRO) - Thiago Monteiro (BRA) *  Miércoles 21:00

Diego Schwartzman - Federico Delbonis *  Jueves s/h

Facundo Bagnis - Guido Pella *  Jueves s/h

Laslo Djere (SRB) - Juan Ignacio Londero *  Jueves s/h

Pablo Cuevas (URU) - Albert Ramos (ESP) * Jueves s/h



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet