Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Polémica en París por el ostentoso festejo de cumpleaños de Mauro Icardí y Ángel Di María / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

12 de febrero de 2020
Londero saco a Leo Mayer del Argentina Open

Londero jugará su próximo partido este jueves frente al serbio Laslo Djere. Foto: Crédito

El cordobés protagonizó una trabajosa victoria para llegar a octavos de final, mientras que el correntino no pudo con el español Albert Ramos.

La jornada de este martes dejó definidos los cruces de los octavos de final del Argentina Open. A esa instancia llegó Juan Ignacio Londero, tras una dura victoria, mientras que Leonardo Mayer quedó en el camino.

El cordobés, ubicado en el puesto 69 del ranking mundial, mostró muchos altibajos y salió airoso de momentos difíciles para vencer en un reñido partido al eslovaco Filip Horansky (182º) por 6-4, 4-6 y 6-2.

El Topo comenzó el partido muy errático y con tiros muy cortos, siendo sorprendido por el europeo, que ingresó al cuadro principal tras atravesar la clasificación.

Con tiros más profundos, Horansky quebró con una derecha cruzada y se puso 2-0, para luego estirar a 4-1 cuando habían transcurrido 20 minutos de juego.

Londero, muy nervioso, recuperó el quiebre luego de aprovechar un par de errores de derecha de su rival (3-4) y reaccionó para igualar con su servicio. Ahí tomó confianza y se llevó el set por 6-4.

El inicio del segundo parcial fue casi idéntico al anterior, con el argentino fuera de foco y el eslovaco más preciso, con lo que tomó una ventaja de 4-1.

Si bien el local se recuperó y se puso a tiro 5-4 abajo, no le alcanzó y perdió el set, por lo que la definición se estiró al tercero.

Londero logró un quiebre rápido, se adelantó 1-0 y eso le dio la confianza que le hacía falta para dominar a su rival por completo, merced a una mayor velocidad de pelota y a que arriesgó más y acertó, para llevarse el set por 6-2 y ganar el partido ante no más de 3.500 espectadores en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El grito desaforado "Vamos" que repitió en dos ocasiones mientras recibía el aplauso del público le sirvió para liberar las tensiones que había acumulado.

"Comencé muy nervioso, con dolor de estómago y cierto 'cagazo' que me dominaba por completo. Recién en el tercer set me solté", se sinceró el cordobés, quien no pudo defender la semana pasada su título en Córdoba, al perder en cuartos de final con el serbio Djere.

Y fue autocrítico con su juego: "Estoy mentalmente con bajones, eso debo solucionarlo, Quiero superarme y salir adelante".

El tenista nacido en Jesús María hace 26 años jugará su próximo partido este jueves frente al serbio Laslo Djere (35º), quien previamente eliminó al argentino Francisco Cerúndolo (239º) por 6-2, 2-6 y 6-4.


La otra victoria nacional de la jornada la protagonizó el santafecino Facundo Bagnis (134º), quien derrotó sin problemas al eslovaco Andrej Martin (93º) por 6-4 y 6-1.

Quien no corrió la misma suerte fue Leo Mayer (107º). El correntino rindió de mayor a menor y lo pagó con la eliminación al caer en la ronda inicial ante el español Albert Ramos (42º) por 4-6, 6-3 y 7-5.

Por suparte, el juvenil Facundo Díaz Acosta (471) perdió con el portugués Pedro Sousa (145º) por 4-6, 6-2 y 6-3. 

 

Octavos de final
Jozef Kovalik (SRB) - Pedro Sousa (POR) * Miércoles 14:30

Pedro Martínez Portero (ESP) -Dušan Lajović (SRB) * Miércoles 15:50

Casper Ruud (NOR) - Roberto Carballés (ESP) * Miércoles 19:00 

Borna Coríc (CRO) - Thiago Monteiro (BRA) *  Miércoles 21:00

Diego Schwartzman - Federico Delbonis *  Jueves s/h

Facundo Bagnis - Guido Pella *  Jueves s/h

Laslo Djere (SRB) - Juan Ignacio Londero *  Jueves s/h

Pablo Cuevas (URU) - Albert Ramos (ESP) * Jueves s/h



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet