Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Papelón de dos precandidatos demócratas: no pudieron responder quién es el presidente de México / El Mercado de Liniers operó con solo 224 vacunos / Alberto Fernández: "Algunos opositores y algunos medios quieren hacerle creer a la gente que estamos haciendo un ajuste" / Trump utiliza su altura como arma política en la campaña presidencial / Villa Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para todos los acusados / Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública. Feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector / Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores / Marcelo Tinelli confirmó que Chile tendrá su propia versión de "Bailando por un sueño" / El cortocircuito Romero-Monarriz: apareció un video del entretiempo y Tinelli salió a poner calma / Precios Cuidados. Lanzan un acuerdo para que algunas bajas lleguen a los almacenes / Luana Volnovich, titular del PAMI: "El esquema que estamos haciendo nosotros tampoco es digno" / El DT que se fue expulsado por darle un "correctivo" a un jugador / Coronavirus: revuelo en Mendoza por una falsa alarma con una turista coreana / Katy Perry pasó sola San Valentín ¿Qué pasó con la boda con Orlando Bloom? / La fuerte patada en la cara que recibió Zinadine Zidane en el empate frente a Celta / Donald Trump hizo historia al inagurar las 500 millas de Daytona a bordo de "La Bestia" /

14 de febrero de 2020
Cristian Ferreira jugará en el partido de River vs Banfield

Marcelo Gallardo suspendio la conferencia de prensa

En la previa del encuentro ante Banfield, el entrenador del Millonario tomó la decisión de que Cristian Ferreira baje a jugar con Reserva de cara al próximo partido.

A Marcelo Gallardo no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones en el plantel de River. Y en la previa del encuentro ante Banfield, el entrenador del Millonario tomó la decisión de que Cristian Ferreira baje a jugar con Reserva de cara al próximo partido.

La determinación sorprendió a todos ya que el joven futbolista, de 20 años, venía de disputar todo el segundo tiempo en el partido contra Unión (triunfo por 2-1, como visitante en Santa Fe), en lugar de Nicolás De La Cruz. 

La intención del Muñeco es que agarre ritmo y vuelva a tener el nivel que lo llevó a estar en el plantel de Primera División. Ferreira se destacó con su buena pegada y convirtió algunos goles, pero una lesión lo alejó de las canchas y desde ese momento no pudo recuperar su mejor nivel. Otro que también podría formar parte de este partido de Reserva es Fabrizio Angileri. 

El Muñeco, mañana, se someterá a exámenes médicos de control mañana, en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, al cumplirse una semana (fue el pasado jueves) de su operación por los cálculos renales. Por eso, el Muñeco ya suspendió su conferencia de prensa semanal, la cual es habitual en cada viernes al finalizar los entrenamientos (a 48 horas de cada presentación del Millonario). 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

RadiosNet