Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 -

16.6°

SALTA

14 de febrero de 2020

Trump contempla recortes de impuestos de clase media del 10%

El director del Consejo Económico Nacional, Larry Kudlow, habla con los periodistas dentro de la sala de prensa de Brady Press en la Casa Blanca en Washington, EE. UU.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

La administración de Trump, contempla las reducciones que "probablemente saldrá en algún momento de septiembre". Trump busca la reelección en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

WASHINGTON.- La administración Trump está tratando de revelar su plan de seguimiento de reducción de impuestos en septiembre que probablemente haría que una serie de reducciones de impuestos sean permanentes y posiblemente una reducción de impuestos del 10% para los estadounidenses de clase media, dijo el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow. el viernes.

"Nos encantaría tener un recorte de impuestos de clase media del 10%, y nos gustaría fortalecer y hacer permanentes algunos de los otros recortes de impuestos", dijo Kudlow en una entrevista con Fox Business Network, según extractos publicados por la red.

"Probablemente saldrá en algún momento de septiembre", agregó. Trump busca la reelección en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Donald Trump, presidente de EE. UU.

Resultó que los recortes de impuestos financiados por la deuda de los contribuyentes permitieron a las megacorporaciones repatriar cientos de miles de millones de dólares, no para fines de Capex como lo prometido, sino más bien para una recompra masiva de recompra de acciones.

Con la efectividad de la primera reducción de impuestos, su equipo económico probablemente le advirtió a Trump que la recesión manufacturera ha desencadenado una desaceleración del empleo que podría comenzar a dañar el gasto del consumidor, que es al menos el 68% del PIB.

La próxima ronda de recortes de impuestos por el lado de la oferta debe verse como “recortes de impuestos de emergencia” porque la “mayor economía de la historia” continúa desacelerándose y podría verse como un último esfuerzo de la administración para impulsar la recesión de otra pareja cuarteles.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!