Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular /

14 de febrero de 2020
La Bolsa Porteña cerró en calma

El Riesgo País se sostiene sobre los 2.000 puntos básicos. El dólar continúa con la gradual tendencia alcista.

En una jornada sin mayores, las variables retoman la calma. El índice del Merval caía un 0,85%, perdió solo 0,1%, luego de un inicio alcista y de bajar un 3,2% en la sesión previa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa porteña opera en baja este viernes, en una semana cargada de dudas sobre el futuro de una abultada reestructuración de deuda que impulsa el Gobierno.

Las acciones perdieron hasta un 2,8% lideradas por Cablevisión Holding. Le siguieron en ese sentido,los deterioros Transener y telecón, que cedieron un 2,7% cada uno, y Pampa Energía, que mostró un rojo de 2,6%: Las acciones de Byma (+4%), aluar(+3,3%) y Terniun (+2,5).
En  Wall Street, los adrs locales reflejaron mejoras de hasta 3,9% (Corporación América) y caídas de hasta 1,8% (Cresud).

Operadores dijeron que compras especulativas, dados los atractivos valores de los activos, mantenían en positivo al mercado, en un contexto de reducidas operaciones de importancia.

El miércoles, una presentación en la Cámara de Diputados del ministro de Economía, Martín Guzmán, golpeó el ánimo de los inversores porque señaló que el país se encamina a una reestructuración de deuda "profunda" y dijo que habrá "frustración" entre los acreedores.

"Esperamos que la sensibilidad se mantenga alta en el mercado, por lo que seguimos atentos a las nuevas señales del gobierno, que nos ayudarán a entender las perspectivas para los próximos meses", dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones.

El riesgo país argentino, medido por el banco JP Morgan , caía 18 puntos básicos a 2.019 unidades, frente a los casi 2.600 puntos en septiembre de 2019.

Por su parte, los bonos soberanos en el mercado local mejoraban un 0,4% en promedio, luego de acumular una baja del 2,5% en los primeros días de la semana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet