Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 22:42 - El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años / Pereira lidera Campeonato PGA; Woods abandona / El cambio de vida de Scott Patterson, Luke de Gilmore Girls: a los 64 años cumplió su sueño alejado de la fama / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Devers ayuda con 2 jonrones en triunfo de Medias Rojas / Padres hilvanan 3 triunfos, superan a Gigantes / Debate por el misterioso ADN masculino que encontraron en el cinto con el que estrangularon a Nora Dalmasso / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mueren dos personas y tres resultan heridas por el derrumbe de un edificio en la ciudad de Lagos, en Nigeria / Tejedoras mapuche anotan récord mundial en chile con kilométrico tejido multicolor / Montado por boricua, Early Voting se corona en Preakness / Fuente AP: Panel de cámara baja interroga a Giuliani / Avellaneda: buscaron engañar a policías con la venta de un vehículo, pero la cita se convirtió en una trampa mortal / La atroz historia de Frodo, el chimpancé que raptó a una niña, la mató y se la comió / El importante rol de Cher en la recuperación de Val Kilmer: ?Estuvo en mi casa la mayor parte del tiempo que estuvo enfermo? / Presupuesto por decreto: presentan nuevas proyecciones económicas y preparan un cambio en Ganancias / Malena Galmarini se expresó sobre el caso de Sebastián Villa: ?No le tengo miedo por el partido, le tengo miedo como mujer? / Pumas 7s - Inglaterra: el día que el rugby mundial sintió vergüenza por la actitud antideportiva de los creadores del juego /

13°

SALTA

14 de febrero de 2020

La extrema delgadez de Kate Middleton preocupa al reino

El rostro de la duquesa ha sufrido un cambio muy evidente desde que comenzara a formar parte de la familia real británica.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Con su 1,75 de estatura, Kate Middleton siempre ha sido de complexión delgada, pero lo cierto es que de unos años a esta parte, parece que ha adelgazado demasiado.

La Duquesa de Cambridge ha experimentado una bajada de peso radical desde que contrajo matrimonio con el heredero de la corona británica, pero últimamente la hemos visto más flaca que nunca. ¿Tendrá que ver con la supuesta infidelidad del príncipe William o es Meghan Markle la culpable?
 Aunque su peso siempre ha oscilado entre los 52 y los 55 kilos, las últimas fotos parecen confirmar que se encuentra algo alejada de esta cifra.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Hace poco más de un año (el 23 de abril de 2018) , Kate Middleton daba a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis y la rapidez con la que perdió los kilos durante el parto fue muy comentada por publicaciones de toda índole que, incluso, llegaron a compartir su estricta dieta a base de legumbres, proteínas y cero hidratos de carbono blancos.

La extrema delgadez de Kate Middleton

También es de sobra sabido que Kate es una adicta al deporte, la hemos visto practicar tenis, fútbol, criquet, running, kayak, tiro con arco, hockey, esquí, remo…la lista, en efecto, es interminable. Y parece que no se le dan nada mal.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Pero algo más ha pasado en los últimos meses, ya que (según muchos tabloides ingleses) la duquesa está “más flaca que nunca” y esto podría ser a causa de la llegada de Meghan Markle a la familia real británica.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Según fuentes británicas, Middleton habría dejado de comer debido a su ansiedad por las "demandas disruptivas" de su cuñada Meghan Markle. Una fuente anónima le afirmó que Kate Middleton lo está pasando muy mal y está muy estresada y que cuando está estresada, simplemente deja de comer.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Rostro menos ovalado

El rostro de la duquesa ha sufrido un cambio muy evidente desde que comenzara a formar parte de la familia real británica.

Otra de las causas de su extrema delgadez podría ser la posible traición del príncipe Williman con una amiga íntima , Rose Hanbury (tal y como te contábamos aquí). Aunque para muchos el rumor está más que confirmado, la Casa Real Británica ha intentado frenar el escándalo centrando la atención en la maternidad de Meghan Markle y Harry y ampliando la agenda de William y Kate para mostrar un frente unido. Sería la forma de paliar los comentarios y mostrar que la pareja está más feliz que nunca, aunque el aspecto de Kate parece afirmar lo contrario.

¿Será esta traición la causa del estrés de Kate? De ser así, no es de extrañar que la duquesa esté atravesando uno de sus peores momentos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!