Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos /

14 de febrero de 2020
La extrema delgadez de Kate Middleton preocupa al reino

El rostro de la duquesa ha sufrido un cambio muy evidente desde que comenzara a formar parte de la familia real británica.

Con su 1,75 de estatura, Kate Middleton siempre ha sido de complexión delgada, pero lo cierto es que de unos años a esta parte, parece que ha adelgazado demasiado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La Duquesa de Cambridge ha experimentado una bajada de peso radical desde que contrajo matrimonio con el heredero de la corona británica, pero últimamente la hemos visto más flaca que nunca. ¿Tendrá que ver con la supuesta infidelidad del príncipe William o es Meghan Markle la culpable?
 Aunque su peso siempre ha oscilado entre los 52 y los 55 kilos, las últimas fotos parecen confirmar que se encuentra algo alejada de esta cifra.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Hace poco más de un año (el 23 de abril de 2018) , Kate Middleton daba a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis y la rapidez con la que perdió los kilos durante el parto fue muy comentada por publicaciones de toda índole que, incluso, llegaron a compartir su estricta dieta a base de legumbres, proteínas y cero hidratos de carbono blancos.

La extrema delgadez de Kate Middleton

También es de sobra sabido que Kate es una adicta al deporte, la hemos visto practicar tenis, fútbol, criquet, running, kayak, tiro con arco, hockey, esquí, remo…la lista, en efecto, es interminable. Y parece que no se le dan nada mal.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Pero algo más ha pasado en los últimos meses, ya que (según muchos tabloides ingleses) la duquesa está “más flaca que nunca” y esto podría ser a causa de la llegada de Meghan Markle a la familia real británica.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Según fuentes británicas, Middleton habría dejado de comer debido a su ansiedad por las "demandas disruptivas" de su cuñada Meghan Markle. Una fuente anónima le afirmó que Kate Middleton lo está pasando muy mal y está muy estresada y que cuando está estresada, simplemente deja de comer.

La extrema delgadez de Kate Middleton

Rostro menos ovalado

El rostro de la duquesa ha sufrido un cambio muy evidente desde que comenzara a formar parte de la familia real británica.

Otra de las causas de su extrema delgadez podría ser la posible traición del príncipe Williman con una amiga íntima , Rose Hanbury (tal y como te contábamos aquí). Aunque para muchos el rumor está más que confirmado, la Casa Real Británica ha intentado frenar el escándalo centrando la atención en la maternidad de Meghan Markle y Harry y ampliando la agenda de William y Kate para mostrar un frente unido. Sería la forma de paliar los comentarios y mostrar que la pareja está más feliz que nunca, aunque el aspecto de Kate parece afirmar lo contrario.

¿Será esta traición la causa del estrés de Kate? De ser así, no es de extrañar que la duquesa esté atravesando uno de sus peores momentos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet