Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 05:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de febrero de 2020

Tremendo nocaut de Ryan García

Con un golpe izquierdo fulminante, noqueó a su rival y extendió su récord profesional a 20-0.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ryan García demostró con un tremendo nocaut ante el nicaragüense Francisco Fonseca por qué es uno de lo jóvenes con mayor proyección del boxeo mundial.

Menos de la mitad del primer asalto necesitó Ryan García para mandar a la lona al nicaragüense Francisco Fonseca. En solamente 1:20 minutos, este joven peleador estadounidense, de raíces mexicanas, volvió a demostrarle al mundo que es uno de lo jóvenes con mayor proyección del boxeo mundial. Con un golpe de izquierda fulminante, noqueó a su rival y estiró su récord profesional a 20-0.

“Kingry” García no se demoró en liquidar a Fonseca en el combate estelar de una cartelera que Golden Boy Promotions, la firma del legendario Óscar de la Hoya, organizó en el Honda Center de Anaheim, California (Estados Unidos). Todo comenzó con algunos intercambios de golpes pero terminó cuando García conectó un potente gancho al mentón de Fonseca, quien cayó desplomado y no pudo seguir.

“Esperaba que durara un poco más. Pero cuando vi a Fonseca moverse hacia un lado, me dio la oportunidad de golpearlo con el gancho izquierdo. Había visto el gancho izquierdo, estaba ahí. Solo necesitaba dejar que se comprometiera con un golpe, así que dejé que se sintiera cómodo y lo atrapé. Fue un gancho de izquierda perfecto”, explicó el joven de 21 años, quien sumó su 17° nócaut.

Ryan García defendió por primera vez su título ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y todo indica que está listo para los grandes compromisos. Con esta gran victoria, el escenario quedó listo para un posible enfrentamiento contra el ex campeón mundial Jorge Linares. El venezolano de 31 años también participó de esta velada y noqueó de forma contundente a Carlos Molina en el cuarto asalto.

No obstante, hace unos días Óscar de la Hoya avisó que planea acordar con Floyd Mayweather una pelea entre los pupilos de ambos, es decir, que Ryan García se enfrente a Gervonta Davis, actual monarca de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ryan está listo para una pelea de campeonato en este año. Tengo algo que decir: Mayweather es el promotor de ‘Tank’ (apodo de Gervonta Davis), tiene gente que trabaja con él y él es su promotor. Y si Floyd quiere darme una revancha (pelearon en 2007), hagámoslo, él tiene a su peleador, yo tengo a Ryan García, y si Ryan gana este viernes 14, hagamos la pelea.

Ryan García

Ryan Fonseca

Promotora contra promotora, peleador contra peleador, será una pelea grande”, dijo De la Hoya en el programa ‘The Petros & Money Show’ de la emisora de radio KLAC-AM, de Los Angeles.

García ya ha demostrado que tiene mucho poder en sus puños, que le permitieron vencer sin problemas a Braulio Rodríguez, José López, Romero Duno, Francisco Fonseca. Ahora es cuando empieza la verdadera acción y deberá demostrar por qué es el boxeador con más futuro en el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!