Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 15:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de febrero de 2020

la China Suárez está embarazada

lala China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron y al parecer volvieron con todo. se reconciliaron y al parecer volvieron con todo.

China Suarez espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Después de una profunda crisis, la China Suárez y Benjamín Vicuña viven un momento de total felicidad y esperan la llegada de su segundo hijo. 

La actriz está embarazada de tres meses. Hasta el momento, los actores no hicieron oficial esta buena noticia pero los indicios aparecieron en las redes sociales cuando, en una de las últimas producciones que realizó la China, sus seguidores alertaron la incipiente pancita.

En el Día de los enamorados Vicuña compartió un tierno mensaje a su amor y dejó una frase que encendió las alertas. 

Y aunque el look de la China fue un buzo bastante amplio para que no se notara su estado, igual quedó en evidencia ante las cámaras.

Durante su última aparición,la actriz acompañó a su pareja a la Avant Premier de “Pacto de fuga”, donde no tuvo inconvenientes al responder las preguntas de la prensa.

Hasta que le consultaron si había una bendición en camino, y la modelo contestó contundente: “Ojalá, me encantan los bebés”.

La Polaca@LaPolaca_ATAV  

MI TENER QUE CONTARLES ALGO...
MI ESTAR EMBARAZADA🤰 .
Torcuato ser padre de mi bebé.

  1.808 15:02 - 14 feb. 2020
  95 personas están hablando de esto  

Pero esto no terminó aquí, ahora Eugenia compartió en Twitter un mensaje que dejó a todos sorprendidos, sin saber si es una confirmación de su embarazo o de una avance de la próxima temporada de ATAV.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!