Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:52 -

24.2°

SALTA

16 de febrero de 2020

la China Suárez está embarazada

lala China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron y al parecer volvieron con todo. se reconciliaron y al parecer volvieron con todo.

China Suarez espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Después de una profunda crisis, la China Suárez y Benjamín Vicuña viven un momento de total felicidad y esperan la llegada de su segundo hijo. 

La actriz está embarazada de tres meses. Hasta el momento, los actores no hicieron oficial esta buena noticia pero los indicios aparecieron en las redes sociales cuando, en una de las últimas producciones que realizó la China, sus seguidores alertaron la incipiente pancita.

En el Día de los enamorados Vicuña compartió un tierno mensaje a su amor y dejó una frase que encendió las alertas. 

Y aunque el look de la China fue un buzo bastante amplio para que no se notara su estado, igual quedó en evidencia ante las cámaras.

Durante su última aparición,la actriz acompañó a su pareja a la Avant Premier de “Pacto de fuga”, donde no tuvo inconvenientes al responder las preguntas de la prensa.

Hasta que le consultaron si había una bendición en camino, y la modelo contestó contundente: “Ojalá, me encantan los bebés”.

La Polaca@LaPolaca_ATAV  

MI TENER QUE CONTARLES ALGO...
MI ESTAR EMBARAZADA🤰 .
Torcuato ser padre de mi bebé.

  1.808 15:02 - 14 feb. 2020
  95 personas están hablando de esto  

Pero esto no terminó aquí, ahora Eugenia compartió en Twitter un mensaje que dejó a todos sorprendidos, sin saber si es una confirmación de su embarazo o de una avance de la próxima temporada de ATAV.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!