Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:30 -

14.1°

SALTA

16 de febrero de 2020

Los Zapatos geométricos están de moda

Estos son los zapatos de los que todo el mundo está hablando AHORA en Nueva York

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Las firmas más importantes del mundo suman esta tendencia a sus nuevas colecciones y las marcas locales siguen el mismo rumbo.

La casa italiana Bottega Veneta junto con Balenciaga, presentaron en sus colecciones la tendencia de esta temporada: los zapatos con punta cuadrada.

Resultado de imagen de zapatos mujer punta cuadrada

Una moda que vuelve luego de dos décadas, de hecho aún recordamos la punta cuadrada que todas las celebrities llevaban en sus pies en los años 2000. 

Resultado de imagen de zapatos mujer punta cuadrada

Pero con el avance del nuevo milenio los zapatos en punta alargada tomaron protagonismo y junto con las puntas redondas (características de los borcegos) desplazaron a esta tendencia que volvió para quedarse. 

Resultado de imagen de zapatos mujer punta cuadrada

Para conocer todo sobre este nuevo must, charlamos con Julieta Erdocia, dueña de la marca de zapatos que lleva su nombre que nos contó los orígenes, los detalles de la tendencia y la mejor forma de llevar los zapatos con punta cuadrada.

¿Qué podes decir de esta tendencia?

Los zapatos geométricos son el broche de oro de una era de explotación de recursos vintage, donde la arquitectura, el arte y el diseño se fusionan para comunicar, más allá de vestir zapatos lindos.

Con un toque de atrevimiento y agresividad formada por líneas rectas, llegan para quedarse sin dudas: se adaptan a cualquier estilo, sin importar el género. 

Zapatos de punta cuadrada: la tendencia de la temporada

ZAPATOS CON PUNTA CUADRADA: TENDENCIA TOTAL

¿Cómo surge?

En la búsqueda de ofrecer un nuevo impacto a nivel estético, siendo las zapatillas el último ítem de moda donde la comodidad reina; creo que los zapatos geométricos vienen a imponerse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!