Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 -

16.6°

SALTA

16 de febrero de 2020

El hijo de Menem y Cecilia Bolocco disfruta su adolescencia

Cecilia Bolocco, Carlos Menem y Máximo. (Twitter)

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Pero eso no es todo, el joven es un amante de los deportes extremos como el ski y a través de sus redes sociales muestra sus viajes por el mundo.

Máximo Menem nació el pasado 19 de noviembre de 2003 y, hoy, a sus 16 años sorprende a aquellos curiosos que todavía se preguntan: ¿cómo está el hijo de Menem y Cecilia Bolocco?

Lo cierto es que hoy el chileno es todo un adolescente y está acostumbrado a una vida ostentosa, viajando por el mundo en compañía de su madre.

Cabe resaltar que el hermano menor de Zulema María Eva Menem vive en Miami con su mamá, la modelo y diseñadora de moda chilena, pero viaja muy a menudo a Chile.
Pero eso no es todo, el joven es un amante de los deportes extremos como el ski y a través de sus redes sociales muestra sus viajes por el mundo.

Por otro lado, debemos recordar que la última vez que Máximo puso en vilo a nuestro país (y a Chile) fue en 2018, cuando debía ser operado de un tumor en la cabeza.

Por suerte, el hijo del ex presidente de la Nación Argentina entre 1989 y 1999 se recuperó muy bien de aquella intervención que duró 6 horas y vive una vida saludable.

Finalmente, destacamos que (al parecer) el amor también le sonríe a Máximo Menem Bolocco, pues la afortunada se llama Mica Selman y está pasando unos días con él en Key Biscayne, Miami. ¡De lujo!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!