Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 23:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de febrero de 2020

El hijo de Menem y Cecilia Bolocco disfruta su adolescencia

Cecilia Bolocco, Carlos Menem y Máximo. (Twitter)

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Pero eso no es todo, el joven es un amante de los deportes extremos como el ski y a través de sus redes sociales muestra sus viajes por el mundo.

Máximo Menem nació el pasado 19 de noviembre de 2003 y, hoy, a sus 16 años sorprende a aquellos curiosos que todavía se preguntan: ¿cómo está el hijo de Menem y Cecilia Bolocco?

Lo cierto es que hoy el chileno es todo un adolescente y está acostumbrado a una vida ostentosa, viajando por el mundo en compañía de su madre.

Cabe resaltar que el hermano menor de Zulema María Eva Menem vive en Miami con su mamá, la modelo y diseñadora de moda chilena, pero viaja muy a menudo a Chile.
Pero eso no es todo, el joven es un amante de los deportes extremos como el ski y a través de sus redes sociales muestra sus viajes por el mundo.

Por otro lado, debemos recordar que la última vez que Máximo puso en vilo a nuestro país (y a Chile) fue en 2018, cuando debía ser operado de un tumor en la cabeza.

Por suerte, el hijo del ex presidente de la Nación Argentina entre 1989 y 1999 se recuperó muy bien de aquella intervención que duró 6 horas y vive una vida saludable.

Finalmente, destacamos que (al parecer) el amor también le sonríe a Máximo Menem Bolocco, pues la afortunada se llama Mica Selman y está pasando unos días con él en Key Biscayne, Miami. ¡De lujo!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!