Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 13:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de febrero de 2020

Messi ingreso al Oscar del Deporte

Messi no estuvo en la ceremonia de premiación realizada en el teatro Verti Music Hall, de Berlín.

Por: AFP

Messi, el primer futbolista de la historia en ganar el Premio Laureus, en su vigésimo aniversario, la academia aparca a las estrellas del tenis y premia a dos deportistas masculinos.

Detrás de Laureus se encuentra Mercedes Benz, escudería de Hamilton y patrocinador principal del evento. La gala se ha celebrado en la sala Verti de Berlín, justo en la Mercedes Platz, con vistas al Mercedes Benz Arena. Y Hamilton ya es una leyenda de la F-1, disciplina de peso universal, tanto como el tenis. La lectura es evidente: Hamilton, eterno aspirante (llevaba seis nominaciones a mejor deportista), competía en casa.

Lionel Messi sigue haciendo historia en el mundo del deporte y el argentino se ha convertido este lunes en el primer futbolista que gana el Premio Laureus. El delantero del Barcelona ha sido elegido como el mejor deportista mundial del año 2019.
El futbolista comparte el galardón con el piloto inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton. No obstante, Messi ya ganó el premio colectivamente en 2012 cuando el Barça fue elegido como el mejor equipo del año.

Ahora se suma a la lista de deportistas que tienen el galardón a nivel individual entre los que están Tiger Woods, Michael Schumacher, Roger Federer, Novak Djokoviv o Usasin Bolt. En categoría femenina, la gimnasta Simone Biles fue reconocida como la mejor del año.

Los premios Laureus son conocidos como los Óscar del mundo del deporte y desde el año 200 distinguen anualmente al mejor deportista (hombre) mundial del año, mejor deportista (mujer) mundial del año, equipo mundial del año, mejor promesa mundial del año, mejor reaparición mundial del año, mejor deportista discapacitado mundial del año y mejor deportista de deportes alternativos mundial del año.

 

Los premiados

Deportista masculino

Lewis Hamilton y Leo Messi

Deportista femenino

Simone Biles

Equipo del año

Sudáfrica de rugby

Revelación del año

Egan Bernal

Reaparición del año

Sophia Flörsch

Deportista con discapacidad

Oksana Masters

Deportista de acción

Chloe Kim

Premio excepcional

España masculina de baloncesto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!