Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:40 -

21.4°

SALTA

18 de febrero de 2020

Ingerir verduras para mantener una alimentación balanceada.

Cómo incluir vegetales en tu alimentación?

Si eres de las personas que sufre a la hora de probar este tipo de alimentos, no te preocupes, una forma de agregar verduras de manera práctica es integrándolas a tu plato principal.

Ingerir verduras es importante para mantener una alimentación balanceada y otorgarle muchos beneficios a nuestro cuerpo, desde prevenir enfermedades cardiovasculares hasta lucir un cabello más radiante.

Si eres de las personas que sufre a la hora de probar este tipo de alimentos, no te preocupes. Aquí te decimos como incluir los vegetales en tu dieta fácilmente.

Una forma de agregar verduras de manera práctica es integrándolas a tu plato principal. Por ejemplo, las ensaladas pueden ser tu comida más importarte del día si le incorporas zanahorias, brócoli, semillas, nueces, atún y tu pasta favorita.

Otra manera rápida y sencilla de comer vegetales es incluyéndolos en un jugo detox en el desayuno. Además, también te ayudará a mantener tu figura en línea.

Y si tienes antojos de pizza, puedes optar por prepararla en casa. Es un platillo muy original que, además de tener carne y queso, puedes incluir ingredientes como los champiñones, espinaca, espárragos, entre otros. Definitivamente, es un gran método para consumir hortalizas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!