Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:58 -

16.6°

SALTA

19 de febrero de 2020

La madre de Fernando:

no lo dejaron defenderse, lo mataron a traición.

Graciela Sosa no pudo contener el llanto, sobre el escenario que había en el Congreso de la Nación en la marcha par pedir justicia por su hijo asesinado en villa Gesell y

La marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa se llevó a cabo este martes a las 18 en el Congreso de la Nación. Graciela Sosa, madre del joven asesinado en Villa Gesell, habló en el multitudinario acto. 

"Quiero justicia por mi hijo, lo que le hicieron es terrible, terrible, lo mataron a traición", dijo la madre de Fernando Báez Sosa, a un mes del asesinato a golpes del joven en el balneario bonaerense.

"Quiero agradecer a todos por venir, mi vida no es fácil. Pero con ustedes se va a hacer justicia por mi hijo", comentó la mujer entre lágrimas, mientras los asistentes exclamaban "perpetua, perpetua".

"Lo que le hicieron es terrible, no lo dejaron defenderse, lo mataron a traición. Fernando amaba la vida y esto nos arruinó la vida a mi, a mi esposo y a todos los que lo queríamos", agregó.

"Se nos vino todo abajo, mi casa está vacía cuando me levanto. Tengo su cama tendida y sé que no volverá", expresó Sosa, muy emocionada.

"Fernando amaba a su novia, eran felices y tenían proyectos. Él está entre nosotros y nos da fuerza y Luz. Queremos que paguen lo que le hicieron", dijo en el escenario la madre de Fernando, acompañada por su marido Silvino Báez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!