Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:45 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

19 de febrero de 2020

Atlético de Tucumàn cayó en Colombia

La revancha se jugará el próximo martes en Tucumán.

El Decano perdió 1 a 0 ante Independiente de Medellín en Colombia en la ida por el último escalón para meterse en zona de grupos en la Copa Libertadores de América.

Atlético Tucumán llegaba a Colombia con el agónico triunfo ante The Strongest en su espalda, luego de igualar un 0-2 abajo y pasar por la vía de los penales.

Enfrente, Independiente Medellín dejó en el camino a Deportivo Táchira e hizo de anfitrión para medirse ante el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.

El duelo comenzó en los pies del Decano, que parecía dominar con el control de la pelota. Sin embargo, Andrés Ricaurte sorprendió y puso la pelota sobre el palo izquierdo de Cristian Lucchetti para marcar el 1-0.

Los tucumanos dieron pelea para intentar empatarlo y llevarse un buen resultado de cara a la revancha, aunque no pudieron conseguirlo.

En el equipo colombiano, el argentino Adrián Arregui, exjugador de Temperley y San Martín de Tucumán, fue titular.

Con este marcador final, Atlético Tucumán recibirá a Independiente Medellín el próximo martes 25 a las 21.30, con el objetivo de lograr otra hazaña como en la fase anterior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!