Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:35 -

13.2°

SALTA

19 de febrero de 2020

El Ex Presidente Macri visitó un niño con cáncer

Macri fue invitado por la familia del niño.

El ex presidente Mauricio Macri, fue invitado por un niño que quería compartir sus últimos momentos con en el ex presidente" con quien compartió un pancho.

En una nueva aparición pública, Mauricio Macri llegó este miércoles en el Hospital Elizalde a visitar a un niño de cuatro que padece cáncer, que le hizo un particular pedido: compartir un pancho.

Macri, durante su encuentro con Romeo.

Macri fue invitado por la familia del niño, "el menor quería compartir sus últimos momentos con en el ex presidente" con quien terminó compartiendo un pancho, imagen que quedó registrada en una foto viral.

Macri, de visita en el hospital Pedro Elizalde para cumplirle el sueño a un chico.

Mauricio Macri en su encuentro con Romeo

Luego de visitarlo, el ex mandatario recorrió el hospital, saludo a los trabajadores y trabajadoras, así como también a pacientes que allí se encontraban.

La nueva aparición de Macri se da un día antes de la reunión del PRO, que podría significar la vuelta de ex presidente a la política luego de estar un tiempo de vacaciones en el sur.

En ese sentido, en los últimos días volvió a mostrarse activo. La semana pasada almorzó en Puerto Madero con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al tiempo que mantuvo encuentros con la flamante titular del PRO, Patricia Bullrich y su ex compañero de fórmula, Miguel Pichetto. También se espera una pronta reunión con la ex gobernador María Eugenia Vidal.

En ese sentido, Pichetto aseguró este martes en radio Continental, que Macri "está muy activo" y que "de ninguna manera se corrió" de la política. “Está en reuniones, muy activo. Lo he visto varias veces, conversamos sobre las cuestiones del país”, expresó.  

“Me parece que ha tenido una actitud prudente de exposición pública”, indicó Pichetto. “Es correcto tener esa mirada y dar un tiempo a este gobierno que lleva 60 días”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!