Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

16.6°

SALTA

19 de febrero de 2020

Huracán quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Huracán fue eliminado esta noche de la Copa Sudamericana de fútbol por Atlético Nacional de Medellín , tras igualar por 1-1 como local, en el encuentro de vuelta de la fase inicial.

El Globo igualó en el estadio Tomás Adolfo Ducó 1 a 1 ante Atlético Nacional de Medellín por la primera ronda de la Copa Sudamericana y no pudo remontar el 0-3 sufrido en la ida en Colombia.

El volante Andrés Andrade (15m. PT), de penal, abrió la cuenta para el equipo colombiano, al tiempo que el defensor Leandro Grimi (22m. PT) marcó el empate.

Con la igualdad, Atlético Nacional se impuso en el global por 4 a 1 (3-0 en la ida) y consiguió el pasaje a la siguiente fase.

El partido reflejó la falta de ideas de Huracán en el inicio del 2020 con Israel Damonte como entrenador (cuatro derrotas y dos empates), condicionado por la llegada como único refuerzo de Grimi por la prohibición de incorporar en la Superliga.

Atlético Nacional tardó apenas 13 minutos en enterrar las esperanzas de Huracán en la serie cuando Andrade camino con tranquilidad hacia la pelota y eligió el palo izquierdo de Fernando Pellegrino, que se tiró al derecho, en la ejecución del penal.

Los nervios en el local se hicieron presentes, más agudos que en el arranque, y con una jugada azarosa encontró el empate en la cabeza del regresado Grimi (22m.).

El conjunto de Medellín le tiró el oficio que tiene en los minutos restantes del primer tiempo a un Huracán repleto de suplentes y juveniles, para cerrarlo en un cómodo 1-1.

El "Globo", hundido en la desesperación por la falta de juego y con los murmullos de la tribuna, probó con alguna subida de Nicolás Romat y con las apariciones a cuentagotas del punta Nicolás Cordero, aunque nunca incomodó el arco de José Cuadrado y quedó afuera de la competencia continental.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!