Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 08:03 - El Teatro Real acoge mañana el 40 aniversario de la entrada en la OTAN con el Rey, Sánchez y Stoltenberg / Las fuerzas de seguridad etíopes detienen a casi una veintena de periodistas en menos de una semana / Claves para armar tu propia farmacia de plantas en el balcón / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Tarifas: un paso administrativo podría demorar los aumentos / Caen los récords: de Duki a Coldplay, por qué la venta de entradas para recitales es un boom que no se detiene / Pese al cambio de nombres, Comercio Interior mantendrá sus programas y prometen una ?conversación firme? con las empresas / En Quilmes y en Comodoro Py: cómo es la operatoria de supuesto desvió de fondos que investiga la justicia federal / Alberto Fernández profundiza su jugada sin retorno /

7.2°

SALTA

22 de febrero de 2020

El Barça golea al Eibar con cuatro goles de Messi

José Ángel controla el balón ante Messi.Crédito A. Gea

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Con un póker del argentino, el Barça supera al Eibar en un partido que estuvo marcado por una evidente pañolada y una sonora pitada al presidente Bartomeu.

Con un póker del argentino, el en un partido que estuvo marcado por una evidente pañolada y una sonora pitada al presidente Bartomeu.

El Barcelona goleó al Eibar en el Camp Nou por 5-0. La tarde empezó en llamas en el estadio azulgrana.

La afición azulgrana no olvidó la crisis institucional que se vive en el Barça y recibió al presidente Josep Maria Bartomeu con una evidente pañolada y una sonora pitada.

Todo se calmó cuando el balón comenzó a rodar, sobre todo cuando cayó en las botas de Leo Messi.

Después de 398 minutos sin marcar en LaLiga, el 10 se despachó con el hat-trick más rápido de su carrera.

Antes del minuto 40, el argentino ya había sentenciado el partido ante el Eibar. En el segundo tiempo, el Barcelona descansó con el marcador y Quique Setién aprovechó para cuidar a Piqué, Busquets y Griezmann.

Al francés lo reemplazó Braithwaite, que se estrenó como azulgrana. El danés se estrenó con una asistencia a Messi (póker de goles) y con la jugada que terminó en el quinto y última diana azulgrana, marca de Arthur.

Antes de viajar a Nápoles por la Liga de Campeones y de visitar el Bernabéu, el Barça despacha al Eibar.

Barcelona vs. Eibar: Así alinearon
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Júnior; Busquets, Rakitic, Vidal, Arthur; Messi y Griezmann
Eibar: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Arbilla, José Ángel; Orellana, Edu Expósito, Diop, Escalante, Inui; Sergi Enrich.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!