Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:20 - Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania /

3.5°

SALTA

23 de febrero de 2020

Gimnasia y Esgrima sumó un gran punto en su visita a Quilmes

Gimnasia sacó adelante un duro compromiso como visitante, mostrando buen juego por momentos y remontando un resultado adverso.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Lo comenzó ganando, se lo dieron vuelta y lo terminó igualando 2 a 2 en el Sur de Buenos Aires. Renzo Vera y Leandro Aguirre, de penal, los goles mensanas.

 

El Lobo igualó con el Cervecero y sigue en la mitad de la tabla de la Zona 2. Renzo Vera y Leandro Aguirre, los goleadores.

Guapeando porque así lo aconsejaba el momento, jugando al límite de sus posibilidades físicas y aprovechando sus momentos en el partido, Gimnasia y Esgrima sumó un gran punto en su visita a Quilmes, 2-2. Renzo Vera y Leandro Aguirre marcaron los goles del once mendocino, mientras que Abel Masuero y Cristian Zabala anotaron para el Cervecero.

En el capítulo inicial aparecieron los goles tan rápido como Nazareno Arasa marcó el comienzo del encuentro. Gimnasia golpeó en la primera acción ofensiva desde un córner y casi de inmediato lo sufrió en su propio arco luego de un error de Marchiori.

Y volvió a sorprender Quilmes, que a esa altura había copado terreno rival y atacaba con insistencia a un Lobo que había perdido el balón y el dominio del juego. El 2-1 en favor del Cervecero tuvo su réplica apenas unos minutos después con una falta de Álvarez sobre López. Aguirre, desde los doce pasos, dejó todo como al principio y el Lobo cerró mejor la etapa, con buenas intenciones en el juego corto y exponiendo falencias en la salida del elenco local.

La paridad a lo largo del encuentro llegó a tal límite que incluso se repartieron remates que fueron devueltos por el travesaño o el palo. Quilmes tuvo momentos de intensa presión, ante un Lobo que jamás resignó la decisión de buscar el arco rival.

El encuentro pasó por diversos estados y ambos se repartieron acciones y momentos. Un gol hubiera dejado sensación de injusticia ante la derrota. 

El complemento estuvo lleno de jugadas accidentadas, donde, por ejemplo, Renzo Vera terminó con un corte en su cara.
 
El empate fue un gran negocio para el Lobo, que recuperó solidez en algunos aspectos de su juego y volvió a sumar en condición de visitante.

Con esta igualdad, Gimnasia acumula 21 puntos y el Cervecero quedó en 20. En la jornada venidera, la decimonovena, el "Lobo" mendocino será anfitrión de Villa Dálmine, el domingo, mientras que Quilmes ecibirá a Atlético de Rafaela, el lunes próximo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!