Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 -

16.6°

SALTA

23 de febrero de 2020

Boca le ganó a Godoy Cruz con un golazo de Salvio

Boca Juniors goleó 3-0 a Godoy Cruz en el debut de Wilder Cartagena por la Superliga Argentina

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Carlos Tévez abrió el marcador y el "Toto" lo cerró con un golazo. El xeneize alcanza a River y hunde al Tomba.

Boca le gana  3 a 0 a Godoy Cruz gracias a los goles de Carlos Tévez y Eduardo Salvio, con dos facturas de gran jerarquía. De esta manera el xeneize alcanza a River (juega más tarde con Estudiantes) en la punta de la Superliga.

Boca goleó a un débil Godoy Cruz.

Con tantos de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, en dos oportunidades, el Xeneize ganó un partido clave para seguir peleando el título hasta el final. Godoy Cruz se acercó muy poco al área defendida por Esteban Andrada y dio muestras de su pobre campaña.

En un comienzo equilibrado, Tevez abrió el partido a los 19 con un bombazo desde fuera del área, tras un pase de Fernández, y colocó la pelota al lado del poste derecho de un arquero Rey que pudo haber hecho algo más.

Godoy Cruz aguantó hasta donde pudo: Boca liquidó el partido con un golazo de Salvio

Tevez había abierto la cuenta en el primer tiempo. Y Salvio se despachó con un doblete en los últimos minutos. De este modo, el equipo de Russo alcanza a River en la punta de la Superliga.

Boca, que no le da tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga, recibe este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, que marcha último, en uno de los tres partidos que le dan continuidad a la fecha 21 y que asume sin margen de error dado que quedan apenas nueve puntos en juego.

En 41, Boca estuvo a punto de marcar el segundo, con una corrida de Soldano, pase a la derecha para Tevez, quien la envió al área, se la llevó por delante Salvio y se fue apenas afuera.

Godoy Cruz cambió la cara en el segundo período con el ingreso de Brunetta y se encontró a los 5 minutos con una gran oportunidad, con Merentiel, quien quedó ante Andrada, pero se encerró solo y falló en la definición.
Después, el Tomba se desmoronó con la expulsión de Herrera, por una dura entrada contra Tevez, y el Xeneize contó con espacios para poder liquidarlo.

Recién a los 38, el local llegó al tranquilizador segundo tanto, gracias al enganche de Salvio y bombazo de zurda para vencer a Rey. Tres más tarde, Salvio capitalizó un rebote en el área y convirtió el tercero, que significó el delirio de los hinchas cantando por el campeonato.

Alineaciones confirmadas
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Frank FAbra, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gabriel Alanis, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Christian Almeida, Santiago García, Miguel Merentiel.

Superliga Argentina

Boca Juniors

1 Esteban Andrada Arq
4 Julio Buffarini Def
18 Frank Fabra Def
24 Carlos Izquierdoz Def
6 Júnior Alonso Def
21 Jorman Campuzano Med
11 Eduardo Salvio 83‎'‎87‎'‎ Med
7 Guillermo Fernández 33‎'‎64‎'‎ Med
22 Sebastián Villa Med
27 Franco Soldano 81‎'‎ Del
10 Carlos Tevez 19‎'‎86‎'‎ Del

Suplentes

14 Nicolás Capaldo 64‎'‎ Sup
19 Mauro Zárate 86‎'‎ Sup
9 Ramón Ábila 81‎'‎ Sup

Director Técnico

- Miguel Ángel Russo DT

Godoy Cruz

32 Rodrigo Rey Arq
8 Gabriel Carrasco 36‎'‎ Def
3 Christian Almeida 68‎'‎ Def
14 Marcelo Herrera 71‎'‎ Def
22 Gianluca Ferrari Def
30 Juan Andrada 45‎'‎ Med
9 Miguel Merentiel 72‎'‎ Med
16 Agustín Manzur Med
5 Wilder Cartagena 47‎'‎ Med
21 Gabriel Alanís 90‎+‎1‎'‎ Med
18 Santiago García Del

Suplentes

6 Tomás Cardona 72‎'‎ Sup
26 Juan Brunetta 45‎'‎ Sup
10 Valentín Burgoa 68‎'‎ Sup

Director Técnico

- Mario Sciacqua


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!