Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 01:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

14.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de febrero de 2020

Talleres lo dio vuelta y goleó a Huracán en el Kempes

Facundo Medina, a los 41 minutos del primer tiempo, y a la salida de un córner, puso el 1-1 de Talleres

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Talleres de Córdoba goleó hoy 4-2 a Huracán en el estadio Mario Alberto Kempes, por la antepenúltima fecha de la Superliga.

Con un extremo oportunismo, Talleres logró estirar su racha positiva en la Superliga al vencer por 4 a 2 como local a Huracán y meterse dentro del lote de equipos que pelean por clasificar a las copas internacionales 2021.

Facundo Medina, Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Dayro Moreno convirtieron para el ganador. Sebastián Ramírez y Rodrigo Gómez, este último de penal, lo hicieron para la visita.

 FOTO: Talleres-Huracán
El equipo cordobés se ilusiona con tener un lugar en la Copa Sudamericana 2021. El Globo, que salió al campo con cinco defensores y tres mediocampistas de contención, acumula once encuentros sin triunfos en Superliga y ya se preocupa por el promedio de la próxima temporada.

El esquema ultradefensivo pareció rendirle de entrada a Israel Damonte, porque tan solo transcurrían 5 minutos de juego cuando el juvenil Ramírez puso la punta de su botín derecho para enviar hacia la red un córner que llegó desde la izquierda.

Bustos avisó a los 7 con un remate desde afuera del área que salió cerca del poste derecho. Fue el comienzo de una andanada de situaciones para el local.

Fernando Pellegrino sostenía a la visita, y a los 28 le tapó dos mano a mano consecutivos a Diego Valoyes.

 
Recién a los 41 llegó el empate que parecía inevitable. Medina conectó un tiro de esquina que vino desde la derecha y el balón fue hacia el fondo del arco.

Cuatro minutos más tarde, Fragapane recibió con tranquilidad en el área, controló y no perdonó. Se hacía justicia desde lo que habían mostrado las intenciones y el desarrollo.

Tan solo tardó 3 minutos Talleres en aumentar la ventaja en el segundo período. Guilherme Parede durmió a Ezequiel Navarro y dejó solo a Bustos para que desparramara por el suelo a Pellegrino y definiera con el arco vacío.

La T se perdió varias chances más, pero de a poco los cambios ofensivos propuestos por Israel Damonte en el inicio de la etapa al menos acercaron a su equipo al campo rival. En una de esas, a los 25, Andrés Cubas derribó a Gómez en el área y el mismo Droopy transformó el penal en gol dos minutos más tarde.

Duró poco la ilusión, porque un contraataque perfecto de los de Alexander Medina culminó con un pase a la red de Moreno a los 34. El colombiano volvió a tener su chance a los 35, pero en esa oportunidad se impusieron los guantes de Pellegrino.

Fue lo último de un encuentro en el que Huracán se encontró con una ventaja temprana que no esperaba, para luego llevarse la derrota a la que viene acostumbrado.

La síntesis del partido:

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina, Leonardo Godoy; José Mauri, Andrés Cubas; Franco Fragapane, Guilherme Parede, Diego Valoyes; Nahuel Bustos. Director técnico: Alexander Medina.

Huracán: Antony Silva; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Joaquín Arzura, Mariano Bareiro; Sebastián Ramírez y Nicolás Cordero. Director técnico: Israel Damonte.

Goles en el primer tiempo: a los 5 minutos, Ramírez (H); a los 41 Medina (T); a los 45, Fragapane (T).

Goles en el segundo tiempo: a los 3 minutos, Bustos (T); a los 27, Gómez de penal (H); a los 34, Moreno (T).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Rodrigo Gómez y Martín Ojeda por Araujo y Bogado (H); a los 13 minutos, Juan Vieyra por Arzura (H); a los 19, Dayro Moreno por Fragapane (T); a los 31, Tomás Pochetino por Valoyes (T); a los 42, Martín Payero por Cubas (T).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!