Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:57 -

16.9°

SALTA

ESPECTACULOS

30 de diciembre de 2014

Festival Nacional de la Chacarera 2015

SANTIAGO DEL ESTERO.-Como cada año el festival de la chacarera convocará a miles de personas amantes del folklore y este 2015 precisamente el 2 y 3 de enero en el club Unión Santiago con numerosos artistas.

Esta es la programación del festival: Viernes 2 -Los participantes del Pre Chacarera 2014 de las distintas subsedes mas la actuacion de Demi Carabajal,Ultravioleta ,Danza Asi entre otros artistas Sabado 3 – Peteco Carabajal,Luisa Galvan ,Los de la Banda ,Juan Carlos Carabajal y el Rejunte entre otros.

Se realizara en el estadio Club Unión Santiago y contara con la participación de artistas tales como  Franco Ramirez,Vislumbre del Esteko,Demi Carabajal,Danza Asi,Pedro Navarrete,Mariela Carabajal y Astilla, Pochi Chavez y muchos más.

El programa para el dia Viernes 2 de Enero : Franco Ramirez,Vislumbre del Esteko,Demi Carabajal,Danza Asi,Pedro Navarrete,Mariela Carabajal y Astilla,Ultravioleta,Migui Caecres,Belco Quiroga,Marcelo Gomez,Luis Carrranza,El Nuevo Sentir.

Para el día Sabado 3 de Enero Peteco Carabajal,Juan Saavedra ,Elpidio Herrera,Pochi Chavez,Graciela Carabajal,Kalama ,Luisa Galvan,Claudio Acosta ,Dani Carabajal,Motivos de Sobra y homenaje a Adela de Saavedra,Juan Carlos Carabajal,El Mayllin,Los de la Banda,Villamil Baliaquido ,los de Los Lagos.

Entradas anticipadas $ 70 en Pago Donde Naci Independencia 253 local 3 de Galeria Gigli.

Fuente:FMF-Secretaría de prensa y difusión de la Municipalidad de Santiago del Estero



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!