Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:35 - La señal de Sergio Denis que recibió su hija: ?Sentí que él estaba ahí? / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine / ¿Qué veo? La mujer del viajero en el tiempo, un relato romántico que desafía las convenciones / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Francia intensificará la entrega de armas a Ucrania / VÍDEO: Almeida destaca que España y Qatar son ejemplos de que la monarquía es "crucial" para "transformar sociedades" / Arrestan a un diputado conservador británico por un supuesto delito de violación y agresión sexual / Fitch mantiene calificación crediticia de méxico en "bbb-", perspectiva "estable" / informe de twitter muestra que musk firmó acuerdo sin pedir más información / Descubrimiento de fósil prehistórico en perú arroja más luces sobre origen marino de los cocodrilos / Sin Lozano, México enfrentará amistosos y Liga de Naciones / ¿Se deben permitir las transmisiones de matanzas en vivo? / Científicos hallan primera prueba de presencia del hombre de Denisova en el sureste asiático / Santos y La Calera, sin margen de error para pasar a octavos de la Sudamericana / La OMS quiere esclarecer casos de viruela del mono detectados en Reino Unido / ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos con Covid? / Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentarán / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo /

14.6°

SALTA

4 de marzo de 2020

Caracas le arrebató un empate a Boca

Por: AFP

El Xeneize fue mejor que su rival pero careció de efectividad para definir el partido. Empezó ganando por un gol de Wanchope y Hernández, con un golazo de tiro libre, puso tablas en el duelo.

Sin Carlos Tevez ni Eduardo Salvio, Miguel Ángel Russo paró un esquema alternativo en el debut de la Copa Libertadores 2020. La gran obsesión de Boca podía esperar por la definición de la Superliga Argentina. En Venezuela, Caracas se paró como el duro rival que es, pero desde la primera parte demostró sus falencias en ataque y defensa.

A los 25 minutos, Sebastián Villa leyó a la perfección del desmarque de Wanchope Ábila, asistió a su compañero y el centrodelantero abrió el marcador. Antes del entretiempo, Wanchope puso el 2-0, pero un error del juez de línea de esa mitad del campo lo privó de su segundo gol. 

Sin embargo, Iván Marcone hizo todo lo necesario para que Jorman Campuzano no salga nunca del equipo de Russo: generó innecesariamente el gol del empate de Caracas.

Boca Jrs. Oficial   @BocaJrsOficial  

🔚 Final del partido en Venezuela.

⚽ @Caracas_FC 1 (55’ Hernández) - 1 (25’ Ábila).

View image on Twitter   953 11:20 PM - Mar 3, 2020  
  309 people are talking about this  

Igualmente, no por eso hay que sacarle mérito a la extraordinaria pegada del venezolano Robert Hernández, quien entre potencia y precisión rompió el ángulo que custodiaba Esteban Andrada.

Copa Libertadores: Boca no aprovechó sus chances y terminó empatando 1-1 frente a Caracas

Boca fue más y no tuvo la efectividad de su rival. Caracas rescató un golazo que llegó de un error de la visita. Punto que vale para el Xeneize, que siempre tuvo la cabeza en la última jornada de la Superliga Argentina.

Cumplió. Al igual que todo Boca, Cali estuvo sólido en la marca. En la imagen, con Hernández, autor del gol de Caracas. | AP

En el complemento, Capaldo se perdió el 2-0 y desde ese momento Caracas creció territorialmente. En la primera clara, Hernández -tiro libre- la clavó al ángulo. Al rato, en una contra, el joven de Boca tuvo revancha y otra vez Flores le ahogó el grito sagrado.

 

Después Wanchope no llegó a rematar bien un pase de Bebelo que pudo ser el gol del triunfo. Y eso fue todo. El Xeneize no supo capitalizar su superioridad en la red y perdió dos puntos en Venezuela. El sábado, buscará festejar en el ámbito local, en la Superliga, pero no depende de sí mismo. Primero debe ganarle a Gimnasia (LP) y esperar que, al menos, Atlético Tucumán le iguale a River.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!