Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:52 -

16.6°

SALTA

4 de marzo de 2020

Caracas le arrebató un empate a Boca

Por: AFP

El Xeneize fue mejor que su rival pero careció de efectividad para definir el partido. Empezó ganando por un gol de Wanchope y Hernández, con un golazo de tiro libre, puso tablas en el duelo.

Sin Carlos Tevez ni Eduardo Salvio, Miguel Ángel Russo paró un esquema alternativo en el debut de la Copa Libertadores 2020. La gran obsesión de Boca podía esperar por la definición de la Superliga Argentina. En Venezuela, Caracas se paró como el duro rival que es, pero desde la primera parte demostró sus falencias en ataque y defensa.

A los 25 minutos, Sebastián Villa leyó a la perfección del desmarque de Wanchope Ábila, asistió a su compañero y el centrodelantero abrió el marcador. Antes del entretiempo, Wanchope puso el 2-0, pero un error del juez de línea de esa mitad del campo lo privó de su segundo gol. 

Sin embargo, Iván Marcone hizo todo lo necesario para que Jorman Campuzano no salga nunca del equipo de Russo: generó innecesariamente el gol del empate de Caracas.

Boca Jrs. Oficial   @BocaJrsOficial  

🔚 Final del partido en Venezuela.

⚽ @Caracas_FC 1 (55’ Hernández) - 1 (25’ Ábila).

View image on Twitter   953 11:20 PM - Mar 3, 2020  
  309 people are talking about this  

Igualmente, no por eso hay que sacarle mérito a la extraordinaria pegada del venezolano Robert Hernández, quien entre potencia y precisión rompió el ángulo que custodiaba Esteban Andrada.

Copa Libertadores: Boca no aprovechó sus chances y terminó empatando 1-1 frente a Caracas

Boca fue más y no tuvo la efectividad de su rival. Caracas rescató un golazo que llegó de un error de la visita. Punto que vale para el Xeneize, que siempre tuvo la cabeza en la última jornada de la Superliga Argentina.

Cumplió. Al igual que todo Boca, Cali estuvo sólido en la marca. En la imagen, con Hernández, autor del gol de Caracas. | AP

En el complemento, Capaldo se perdió el 2-0 y desde ese momento Caracas creció territorialmente. En la primera clara, Hernández -tiro libre- la clavó al ángulo. Al rato, en una contra, el joven de Boca tuvo revancha y otra vez Flores le ahogó el grito sagrado.

 

Después Wanchope no llegó a rematar bien un pase de Bebelo que pudo ser el gol del triunfo. Y eso fue todo. El Xeneize no supo capitalizar su superioridad en la red y perdió dos puntos en Venezuela. El sábado, buscará festejar en el ámbito local, en la Superliga, pero no depende de sí mismo. Primero debe ganarle a Gimnasia (LP) y esperar que, al menos, Atlético Tucumán le iguale a River.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!