Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 00:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de marzo de 2020

El ministro Camacho recibió a intendentes

Participaron los intendentes Jorge Canchi (Isla de Cañas), Alberto Carral (San Antonio de los Cobres), José Yugra (Nazareno), Virgilio Mendoza (Los Toldos), Eugenio Herrera (Iruya) y Víctor Quispe (Santa Victoria Oeste).

El gabinete del Ministerio de Infraestructura mantuvo reuniones de trabajo con intendentes y legisladores de los departamentos La Poma, Los Andes, Santa Victoria e Iruya.


El gabinete del Ministerio de Infraestructura mantuvo esta tarde reuniones de trabajo con intendentes y legisladores de los departamentos La Poma, Los Andes, Santa Victoria e Iruya.

Encabezadas por el titular del organismo, Sergio Camacho, los funcionarios del interior tuvieron la oportunidad de intercambiar información por área sobre las obras que ellos consideran prioritarias para sus municipios y para esas regiones de la provincia.

El objetivo de la convocatoria es definir en conjunto las obras que podrían ser incluidas en el presupuesto general de la provincia 2020 y para las que se buscaría financiamiento nacional y recursos internacionales de acuerdo a su envergadura.

El encuentro se realizó en el Ministerio de Infraestructura por una cuestión operativa para los jefes comunales, diputados y senadores.

“La intención es determinar un esquema participativo, ustedes son los que conocen más las necesidades y prioridades de los salteños que viven en sus municipios”, indicó el ministro Camacho antes del inicio de la actividad que se desarrolló por áreas.

Es así que pudieron hacer consultas a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Planificación, Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Dirección de Vialidad y Aguas del Norte.

La de hoy fue la séptima reunión del gabinete de Infraestructura con autoridades del interior. La metodología responde a la instrucción del ministro Camacho de una gestión federal, con una impronta en lo social y con apoyo al desarrollo productivo.

Participaron los intendentes Jorge Canchi (Isla de Cañas), Alberto Carral (San Antonio de los Cobres), José Yugra (Nazareno), Virgilio Mendoza (Los Toldos), Eugenio Herrera (Iruya) y Víctor Quispe (Santa Victoria Oeste).

Se sumaron al trabajo los diputados Osbaldo Acosta, Roberto Bonifacio, Azucena Salva y Roberto Poclava, como así también los senadores Walter Cruz, Raúl Nolasco, Martín Arjona y Carlos Ampuero.

Camacho indicó que “estamos trabajando con el ministro de Economía (Roberto Dib Ashur) para armar una base de proyectos para los que se requiere financiamiento internacional. Y para eso necesitamos identificar la obra y contar con la propuesta lista”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!