Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:36 -

14°

SALTA

5 de marzo de 2020

Gerardo Morales: La liberación de Milagro Sala es imposible y yo no la indultaré

“La liberación de Milagro Sala es imposible, salvo que yo la indulte, lo que no voy a hacer, antes que me peguen un tiro en la cabeza, no la voy a indultar”, enfatizó Morales.

El gobernador de Jujuy volvió a cuestionar el proyecto para intervenir la Justicia que promueve el kirchnerismo para lograr que la líder de la Tupac sea excarcelada.

Gerardo Morales, se refirió hoy a la posibilidad de que Milagro Sala sea liberada, sobre todo luego de la excarcelación del ex ministro de Planificación Julio De Vido y el avance parlamentario del proyecto que impulsa el kirchnerismo para lograr que la líder de la Tupac. “Antes de indultarla, que me peguen un tiro en la cabeza”, señaló de manera contundente.

Morales, que ayer encabezó una marcha en la capital jujeña en repudio al proyecto del senador nacional Guillermo Snopek, consideró que el objetivo de la iniciativa es “pedir las causas, cambiar los jueces, liberar a Milagroa Sala, garantizar la impunidad y volver al clima de violencia al que los jujeños no queremos volver”.

El gobernador evitó otra vez responsabilizar de esta situación al presidente Alberto Fernández, y apuntó contra sectores kirchneristas que quieren “profundizan la grieta”. “Hablé con él y me dijo que no, que bajo ningún punto de vista avala ese proyecto, y le creo, estamos cultivando una relación institucional, pero estoy viendo que los sectores más radicalizados ultra kirchneristas están avanzando”.

“La liberación de Milagro Sala es imposible, salvo que yo la indulte, lo que no voy a hacer, antes que me peguen un tiro en la cabeza, no la voy a indultar”, enfatizó Morales, y agregó en radio Mitre: “A los jujeños nos costó mucho recuperar la paz y no queremos volver a esa situación de corrupción y violencia que había”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!