Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 13:55 - Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Carta explosiva: otra dura nota de Larreta contra la AFIP por el revalúo y el impacto en Bienes Personales / Hasta cuándo hay tiempo para completar el censo digital / Alberto Fernández y Patricia Bullrich enfrentaron una tensa audiencia de conciliación en Tribunales / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / ?¡Qué no se me enoje!?: el picante cruce entre Román Riquelme y Morena Beltrán que se trasladó a las redes / El último batallón atrincherado en la acería de Mariupol se rinde tras más de dos meses de asedio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Pavlyuchenkova, finalista en Roland Garros en 2021, pone fin a su temporada / Palmeiras quiere afianzar dominio continental ante un Emelec confiado en sorprender / Paranaense recibe a Libertad obligado a ganar para seguir vivo en Libertadores / Wall street sube por ganancias de bancos y buenos datos de ventas minoristas / Los rusos hacen fila para comprar su último big mac ante salida de mcdonald's / El brote de covid en corea del norte es "preocupante" por nuevas variantes, dice la oms / ??Quién es la modelo que les realiza un test de inteligencia a sus pretendientes / Tienen discapacidad, iban a jugar un mundial y no pueden viajar porque una agencia los habría estafado / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos de la corte / Sorpresa en el estreno de la nueva línea de metro Elizabeth en Londres: fue la reina / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / El eritreo Girmay gana la décima etapa del Giro, Juan Pedro López sigue líder /

13.2°

SALTA

6 de marzo de 2020

Martín Guzmán cerró la visita del FMI en Argentina

Misión del FMI junto a Martín Guzmán

El ministro de Economía se reunió con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el cierre de la visita de la misión del organismo internacional a Buenos Aires.

La reunión "fue una formalidad, ambas partes se saludaron cordialmente en razón del diálogo que vienen llevando para la reestructuración de la deuda", señalaron desde el Ministerio de Economía.


La misión encabezada por Julie Kozack, subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental; y Luis Cubeddu, jefe de misión del Fondo para Argentina, comenzó su trabajo este lunes y mantuvo reuniones con funcionarios de Economía, del Ministerio de Desarrollo Productivo y del Banco Central.

Desde el FMI recordaron que esta serie de reuniones fueron de carácter técnico y "están orientadas a profundizar la comprensión del programa económico de las autoridades, incluso su estrategia de deuda". Voceros del organismo calificaron los encuentros como "muy productivos".

Deuda con acreedores privados
Respecto del otro capítulo de la deuda, que involucra a los acreedores privados, este viernes al mediodía el Gobierno decidió que finalmente pagará el vencimiento del bono Bogato por más de 26 mil millones de pesos, y despejó así las dudas de los inversionistas sobre este título de deuda.

El Bogato implicaba un pago de 74 mil millones de pesos, pero el Ministerio de Economía logró canjear esta semana cerca de 47.800 millones, para refinanciar ese título.

Los 26.200 millones restantes estarán disponibles el viernes por la tarde, según comunicó la Caja de Valores a los agentes de Bolsa.

Había dudas sobre este pago, que surgieron tras la decisión oficial de reperfilar otro bono, el denominado "dual", cuyo vencimiento operaba el mes pasado y se trasladó a septiembre próximo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!