Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:01 -

16.6°

SALTA

6 de marzo de 2020

Aerolíneas Argentinas cancela vuelos por el coronavirus

No se cancelarán todos los vuelos pero sí se bajará tres frecuencia semanales. Foto: Achivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La decisión tomada por la compañía estatal se da después de la confirmación de un segundo paciente con Covid-19. Afecta a los vuelos directos a Roma.

Dada la coincidencia de dos pacientes positivos procedentes del mismo país, en pos de controlar el ingreso de pasajeros a Argentina, la aerolínea de bandera nacional tomó la decisión de cancelar 12 vuelos entre el país e Italia. La medida se implementará, por lo menos, por un mes.

"Debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de coronavirus se realizarán durante marzo ajustes en su programación", explicaron en un comunicado.

De esta manera, no se cancelarán todos los vuelos pero sí se bajará la frecuencia: ya no habrá un viaje por día. "Se ha dispuesto la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales", detallaron.

Además, pidieron “a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets”. “Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje", aseguraron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!