Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 05:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de marzo de 2020

El Tottenham de José Mourinho no levanta cabeza

El Tottenham no pudo remontar el marcador y se dejó dos puntos ante el conjunto de Sean Dyche.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El conjunto de Mourinho, con Lamela de titular, empató 1 a 1 y quedó en la octava colocación de la Premier. Sus chances de jugar torneos internacionales comienza a esfumarse.

 

Los londinenses no pasaron del empate en su visita al Burnley (1-1) y se alejan de las posiciones de Liga de Campeones. Después del desastre que fue caer en la FA Cup (Copa de Inglaterra) ante el colista, el Norwich City, el Tottenham no se resarció en liga.

Los de Mourinho comenzaron mal en Turf Moor y a los 13 minutos ya iban abajo en el marcador. Un mal despeje de la defensa 'Spurs' en un centro lateral propició un disparo desde la frontal que Hugo Lloris no atajó y que Chris Wood, atento, empujó a las redes.

El tanto dio ventaja al Burnley hasta que en la segunda parte Dele Alli, que actúa de falso nueve ante las bajas de Harry Kane y Heung-min Son, empató desde el punto de penalti. Pese a gozar de ocasiones en los minutos finales, el Tottenham no pudo remontar el marcador y se dejó dos puntos ante el conjunto de Sean Dyche.

Aunque corta una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, el momento del Tottenham es delicado. Los londinenses son octavos, con 41 puntos, a dos del Wolverhampton Wanderers, que marca posiciones de Liga Europa y a cuatro de la 'Champions', donde se ubica un Chelsea que aún tiene que jugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!