Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:03 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

7 de marzo de 2020

Julia Roberts gastó una fortuna en su nueva mansión

La estrella norteamericana gastó una importantísima suma de dinero en una nueva mansión.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Si bien gastó más de lo que una persona común gana en toda la vida, es menos de lo que ella gana por hacer una sola película.

 

La actriz Julia Roberts realizó por estos días una compra multimillonaria. La superestrella rompió el chanchito y desembolsó nada más ni nada menos que 8,3 millones de dólares en una mansión de estilo victoriano ubicada al norte de San Francisco.

La casa de cinco pisos, diseñada en 1907-08 por Sylvain Schnaittacher (1874-1926), tiene aproximadamente 1.900 metros cuadrados de espacio habitable, incluidos cinco dormitorios y cuatro baños y medio. Cuenta con un techo de pizarra parcial, un jardín orientado al norte, un garaje para dos autos y una sala de vinos con capacidad para 1.000 botellas, según el listado de Sotheby’s International Realty.

El precio de venta final representó un descuento del 19% del pedido original. Roberts, de 52 años, cerró el trato a través de un fideicomiso, según la escritura presentada en enero. Anteriormente utilizó el mismo fideicomiso para realizar transacciones inmobiliarias en todo el país, incluida una casa frente al mar en Hawái que se vendió por $ 16.2 millones en 2016.
Julia, cuyo primer éxito de taquilla fue "Pretty Woman" en 1990, fue nominada a cuatro Premios de la Academia y ganó el Premio a la Mejor Actriz por su actuación en "Erin Brockovich" (2000). Sus representantes no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Julia Roberts Spends $8.3M on a Century-Old San Francisco Victorian
El vendedor era Brodie Cobb, un ciclista competitivo y fundador de la firma de servicios financieros The Presidio Group. Compró la casa por USD 1.88 millones en 1997, según muestran los registros de propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!