Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 05:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de marzo de 2020

Julia Roberts gastó una fortuna en su nueva mansión

La estrella norteamericana gastó una importantísima suma de dinero en una nueva mansión.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Si bien gastó más de lo que una persona común gana en toda la vida, es menos de lo que ella gana por hacer una sola película.

 

La actriz Julia Roberts realizó por estos días una compra multimillonaria. La superestrella rompió el chanchito y desembolsó nada más ni nada menos que 8,3 millones de dólares en una mansión de estilo victoriano ubicada al norte de San Francisco.

La casa de cinco pisos, diseñada en 1907-08 por Sylvain Schnaittacher (1874-1926), tiene aproximadamente 1.900 metros cuadrados de espacio habitable, incluidos cinco dormitorios y cuatro baños y medio. Cuenta con un techo de pizarra parcial, un jardín orientado al norte, un garaje para dos autos y una sala de vinos con capacidad para 1.000 botellas, según el listado de Sotheby’s International Realty.

El precio de venta final representó un descuento del 19% del pedido original. Roberts, de 52 años, cerró el trato a través de un fideicomiso, según la escritura presentada en enero. Anteriormente utilizó el mismo fideicomiso para realizar transacciones inmobiliarias en todo el país, incluida una casa frente al mar en Hawái que se vendió por $ 16.2 millones en 2016.
Julia, cuyo primer éxito de taquilla fue "Pretty Woman" en 1990, fue nominada a cuatro Premios de la Academia y ganó el Premio a la Mejor Actriz por su actuación en "Erin Brockovich" (2000). Sus representantes no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Julia Roberts Spends $8.3M on a Century-Old San Francisco Victorian
El vendedor era Brodie Cobb, un ciclista competitivo y fundador de la firma de servicios financieros The Presidio Group. Compró la casa por USD 1.88 millones en 1997, según muestran los registros de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!