Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 09:00 - La última desesperación de Cristina / En Quilmes y en Comodoro Py: cómo es la operatoria de supuesto desvió de fondos que investiga la justicia federal / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / El Teatro Real acoge mañana el 40 aniversario de la entrada en la OTAN con el Rey, Sánchez y Stoltenberg / Las fuerzas de seguridad etíopes detienen a casi una veintena de periodistas en menos de una semana / Claves para armar tu propia farmacia de plantas en el balcón / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 29 de Mayo de 2022 /

8.8°

SALTA

7 de marzo de 2020

El Xeneize venció a Gimnasia

Boca ganó y se coronó campeón de la Superliga. Foto:Crédito

Carlos Tévez marcó el único tanto del encuentro en el complemento, en un emotivo partido hasta el último minuto.

El Apache, que logró su mejor versión en el Xeneize desde que Miguel Ángel Russo es el DT, anotó el tanto del triunfo por 1 a 0 sobre Gimnasia. El empate de River ante Atlético Tucumán le permitió ganar la Superliga.

Carlos Tevez grita con el alma el gol del título de la Superliga 19/20 (Crédito: Télam)

Carlos Tevez es el gran protagonista de la última fecha de la Superliga Argentina 2019/20 porque con el gol que le marcó a Gimnasia de La Plata le dio a Boca uno de los títulos más especiales de su historia ya que se lo quitó a River en la última fecha del torneo. El Millonario había llegado al último compromiso del torneo como líder, un punto por encima del Xeneize, pero empató en su visita a Atlético Tucumán y así los de Miguel Ángel Russo le arrebataron la corona en el final.

Tevez festeja con los hinchas el que sería el gol del cameonato.Tevez festeja con los hinchas el que sería el gol del cameonato. 

El Apache anotó su tanto a los 27 minutos del segundo tiempo con un derechazo inapelable para Jorge Broun, el arquero del Lobo, al que sentenció desde la medialuna del área.

Javier Toledo, con un cabezazo tras un corner desde la derecha, adelantó a los tucumanos cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Matías Suárez, con un cabezazo, decretó el empate de River cuando se jugaban 35 minutos del primer tiempo.

Con estos resultados, River llega a 47 puntos, mientras que Boca suma 46, por lo que  ek título queda en manos de los de Núñez. En los primeros minutos, Atlético Tucumán había una buena oportunidad de abrir el marcador con un remate de Cristian Erbes, que contuvo muy bien Franco Armani.

Para buscar el triunfo y no depender de lo que ocurra en la Bombonera, Gallardo hizo ingresar al colombiano Juan Fernando Quintero por Javier Pinola, con lo que rearmó la línea de cuatro y dejó de lado los tres zagueros en el fondo.


En la Bombonera, en tanto, Boca tuvo una posibilidad clara en los pies de Carlos Tevez pero no pudo definir con acierto. Después, lo del conjunto de Miguel Russo fue más empuje que juego, con pocas posibilidades de lograr el gol que necesita si pretende festejar el título.

En el inicio del segundo tiempo, Leandro Contín tuvo una chance muy buena para abrir el marcador para el conjunto de Maradona, pero se encontró con una enorme salvada de Esteban Andrada.

Sin embargo, cuando se cumplía media hora de la segunda etapa, Carlos Tevez sacó un notable derechazo desde la medialuna que contó con una respuesta no muy acertada de Broun, para darle el gol que le dio el título a Boca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!