Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 -

16.6°

SALTA

8 de marzo de 2020

Las Leonas vencieron a Australia y quedaron en la cima

Con goles de Victoria Granatto y Sofía Toccalino colocaron el 2 a 0. Finalizaron su gira por Oceanía en lo máximo de la tabla.


La Selección Argentina de hockey femenino cerró su gira por Oceanía con un gran triunfo ante Australia por 2-0 por una nueva jornada de la FIH Pro League. Los tantos fueron marcados por Victoria Granatto y Sofía Toccalino.

Con este triunfo, las dirigidas por Alejandro Doherty (reemplazó a Carlos Retegui) se posicionaron en el primer lugar de la FIH Pro League, con dos unidades de ventaja respecto a Holanda.

El seleccionado argentino, en el amanecer del encuentro, pudo acercarse al arco rival cuando Cerúndulo realizó un flick que no llegó a Albertario. La victoria no se hizo esperar mucho: Al minuto 24, Granatto fue desde la izquierda hasta el centro y, luego de esquivar cuatro adversarias, clavó el primer gol en el arco rival.

Tras un gol anulado a Julieta Jankunas, las argentinas siguieron intentando y a pocos segundos del cierre, hubo un corto forzado por María José Granatto, que junto con la arrastrada de Gorzelany, la bocha dio casi en el palo.

En el último cuarto, el combinado nacional se centró en el juego y lograron ampliar el resultado, la autora del otro gol fue Sofía Toccalino.

LO QUE VIENE
El próximo rival de Las Leonas será Gran Bretaña, el día sábado 16 de mayo. El combinado nacional buscará extender su buen andar y seguir cosechando triunfos para mantenerse en la cima del certamen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!