Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:15 - La señal de Sergio Denis que recibió su hija: ?Sentí que él estaba ahí? / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine / ¿Qué veo? La mujer del viajero en el tiempo, un relato romántico que desafía las convenciones / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Francia intensificará la entrega de armas a Ucrania / VÍDEO: Almeida destaca que España y Qatar son ejemplos de que la monarquía es "crucial" para "transformar sociedades" / Arrestan a un diputado conservador británico por un supuesto delito de violación y agresión sexual / Fitch mantiene calificación crediticia de méxico en "bbb-", perspectiva "estable" / informe de twitter muestra que musk firmó acuerdo sin pedir más información / Descubrimiento de fósil prehistórico en perú arroja más luces sobre origen marino de los cocodrilos / Sin Lozano, México enfrentará amistosos y Liga de Naciones / ¿Se deben permitir las transmisiones de matanzas en vivo? / Científicos hallan primera prueba de presencia del hombre de Denisova en el sureste asiático / Santos y La Calera, sin margen de error para pasar a octavos de la Sudamericana / La OMS quiere esclarecer casos de viruela del mono detectados en Reino Unido / ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos con Covid? / Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentarán / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo /

14.8°

SALTA

9 de marzo de 2020

Presidente de Portugal con posible coronavirus

Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, decidió someterse a una cuarentena voluntaria de dos semanas tras un acto en el Palacio de Belén.

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, decidió someterse a una cuarentena voluntaria de dos semanas tras un acto en el Palacio de Belén, la residencia oficial presidencial, al que asistió un alumno que luego fue hospitalizado para evaluar si tiene coronavirus Covid-19.

El mandatario portugués ha suspendido toda su agenda después de conocer que un alumno de un colegio de Felgueiras fue hospitalizado el martes pasado tras participar en el programa Artistas en Belén, en el que también estuvo Rebelo de Sousa.

“Al finalizar el acto se hizo fotografía con alumnos y profesores y los felicitó uno a uno”, explicó la Presidencia lusa en un comunicado.

“Pese a no tener ningún síntoma vírico, el presidente ha decidido cancelar toda su actividad pública que incluía actos con un elevado número de portugueses”, añade el texto.

El presidente portugués será sometido hoy a la prueba del coronavirus y el resultado se publicará en la propia página de la Presidencia lusa.

Treinta casos

Las autoridades portuguesas han confirmado 30 casos de coronavirus en el país, la mayoría en el norte (22). También hay casos en Lisboa y uno, el primero, detectado en las últimas horas en la región del Algarve (sur).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!