Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 11:05 - ?Un castigo?: el Gobierno criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así se negó a copiar la medida / ¿Hiroshima y Nagasaki son más radiactivas que otras ciudades? ¿Qué árbol resistió la bomba?: cinco preguntas a 77 años del ataque nuclear / Día de los Pueblos Indígenas: ¿qué palabras de las lenguas originarias se usan hoy? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Gaza llora a los 16 niños muertos en tres días de bombardeos / El Everton ficha al belga Onana procedente del Lille / El banco central de brasil prevé una inflación en primer trimestre de 2024 en línea con su estrategia / La húngara mol tiene reservas de petróleo para varias semanas: medios / Utilidad neta de colombiana cementos argos se desploma 96,7% en segundo trimestre / El Gobierno cuestionó la iniciativa de Larreta de quitar los planes sociales a los que no manden los chicos a la escuela / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / ?No hay nada para comer en mi casa?: el llamado desesperado de un niño brasileño a la Policía / Declaran la inconstitucionalidad por ?confiscatorio? del ?impuesto a la riqueza? / Filmaba una carrera de ciclismo en Mendoza, la atropellaron y debió ser internada de urgencia / Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que Cristina Kirchner quiere ?confundir con maniobras? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad / Quienes son y donde están los que intercambiaban mensajes con José López / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Con ingresos y empleo estables, vivió en 8 países y siempre volvió a Argentina hasta que se cansó: ?Esto no es un país, es una trampa? / Los datos que avalan por qué Brittney Griner, la basquetbolista estadounidense condenada en Rusia, es una verdadera figura de su deporte /

6.2°

SALTA

10 de marzo de 2020

Boca goleó a Independiente Medellín

Boca fue una aplanadora y goleó a Independiente de Medellín. Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Dos tantos de Salvio y un exquisito tiro libre de Reynoso fueron los tantos del Xeneize. El equipo de Russo consiguió por primera vez sumar de a tres en la Copa.

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó 3 a 0 y quedó como escolta de Libertad de Paraguay. Dos goles de Salvio y el restante de Bebelo Reynoso, decoraron un resultado merecido y que pudo ser más abultado. La Bombonera fue una fiesta.

Al menos en lo anímico, llegaba con viento en la camiseta Boca después de haberle arrebatado el título de la Superliga a River tan solo 72 horas atrás. Pero bien se sabe que en el fútbol se suele pagar un precio por los partidos de alto compromiso emocional, como fue el del sábado ante Gimnasia, y los de Russo parecieron sufrir en el primer tiempo contra el DIM ese desgaste.
Si bien Boca intentó imponer las condiciones desde el comienzo, como es habitual en los compromisos por Copa Libertadores en la Bombonera, fue DIM el primero en llegar a fondo, con un desborde de Castro que controló Andrada.

Fue el primer indicio de un trámite en el que el equipo de Russo controlaba mejor la pelota pero la pasaba muy mal cada vez que su rival, que mostraba jugadores de buen pie, lograba coordinar sus intentos ofensivos. Como a los 29, cuando un remate de Castro, mano a mano contra Andrada, salió rozando el palo izquierdo del arco.

Pero a los 35 minutos volvió a quedar claro que Boca vive un momento dulce. Cuando no encontraba los caminos, el colombiano Frank Fabra dibujó una gran jugada por el lateral izquierdo y lanzó un centro precisó al área que Salvio conectó de cabeza a la red para que la Bombonera volviera a festejar.

Mirá el gol del Toto Salvio después de una excelente jugada colectiva

El gol partió en dos el partido. Porque los colombianos sufrieron el impacto y sobre todo Boca empezó a palpitar que se venía otra historia dulce para encarrilar una Copa que, con el empate en Caracas, no había comenzado de la mejor manera.

Ya en el complemento, el equipo de Russo fue el que marcó las condiciones mientras el DIM trataba sin éxito de recomponer esos circuitos que tan bien le habían funcionado en la primera media hora de partido. Por eso, no sorprendió que llegara un nuevo impacto para que Boca agrandara la diferencia.

A los 12 minutos, Villa desbordó por enésima vez y, a diferencia de otras ocasiones, consiguió sacarle provecho al enorme espacio que había generado. Sacó un centro raso que terminó en los pies de Salvio, que con definió con tranquilidad, llegó al doblete y disparó el segundo grito en la noche de la Boca.

Y a los 23, el recién ingresado Bebelo Reynoso le puso cifras de goleada a la noche cuando clavó en el ángulo un tiro libre. Como para terminar de demostrar que para Boca la dulzura del momento tardará unos cuantos días más.

Boca consiguió la primera victoria en la Copa Libertadores y la semana que viene visitará a puertas cerradas a Libertad de Ramón Díaz, el líder que tiene este grupo H.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!