Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de marzo de 2020

Boca goleó a Independiente Medellín

Boca fue una aplanadora y goleó a Independiente de Medellín. Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Dos tantos de Salvio y un exquisito tiro libre de Reynoso fueron los tantos del Xeneize. El equipo de Russo consiguió por primera vez sumar de a tres en la Copa.

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó 3 a 0 y quedó como escolta de Libertad de Paraguay. Dos goles de Salvio y el restante de Bebelo Reynoso, decoraron un resultado merecido y que pudo ser más abultado. La Bombonera fue una fiesta.

Al menos en lo anímico, llegaba con viento en la camiseta Boca después de haberle arrebatado el título de la Superliga a River tan solo 72 horas atrás. Pero bien se sabe que en el fútbol se suele pagar un precio por los partidos de alto compromiso emocional, como fue el del sábado ante Gimnasia, y los de Russo parecieron sufrir en el primer tiempo contra el DIM ese desgaste.
Si bien Boca intentó imponer las condiciones desde el comienzo, como es habitual en los compromisos por Copa Libertadores en la Bombonera, fue DIM el primero en llegar a fondo, con un desborde de Castro que controló Andrada.

Fue el primer indicio de un trámite en el que el equipo de Russo controlaba mejor la pelota pero la pasaba muy mal cada vez que su rival, que mostraba jugadores de buen pie, lograba coordinar sus intentos ofensivos. Como a los 29, cuando un remate de Castro, mano a mano contra Andrada, salió rozando el palo izquierdo del arco.

Pero a los 35 minutos volvió a quedar claro que Boca vive un momento dulce. Cuando no encontraba los caminos, el colombiano Frank Fabra dibujó una gran jugada por el lateral izquierdo y lanzó un centro precisó al área que Salvio conectó de cabeza a la red para que la Bombonera volviera a festejar.

Mirá el gol del Toto Salvio después de una excelente jugada colectiva

El gol partió en dos el partido. Porque los colombianos sufrieron el impacto y sobre todo Boca empezó a palpitar que se venía otra historia dulce para encarrilar una Copa que, con el empate en Caracas, no había comenzado de la mejor manera.

Ya en el complemento, el equipo de Russo fue el que marcó las condiciones mientras el DIM trataba sin éxito de recomponer esos circuitos que tan bien le habían funcionado en la primera media hora de partido. Por eso, no sorprendió que llegara un nuevo impacto para que Boca agrandara la diferencia.

A los 12 minutos, Villa desbordó por enésima vez y, a diferencia de otras ocasiones, consiguió sacarle provecho al enorme espacio que había generado. Sacó un centro raso que terminó en los pies de Salvio, que con definió con tranquilidad, llegó al doblete y disparó el segundo grito en la noche de la Boca.

Y a los 23, el recién ingresado Bebelo Reynoso le puso cifras de goleada a la noche cuando clavó en el ángulo un tiro libre. Como para terminar de demostrar que para Boca la dulzura del momento tardará unos cuantos días más.

Boca consiguió la primera victoria en la Copa Libertadores y la semana que viene visitará a puertas cerradas a Libertad de Ramón Díaz, el líder que tiene este grupo H.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!