Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

16.6°

SALTA

11 de marzo de 2020

Spice Girls tuvieron reencuentro

Spice Girls tuvieron reencuentro, y ahora si estuvo Victoria Beckham

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las integrantes de Spice Girls se reunieron nuevamente tras su gira en 2019, y esta vez sí estuvo presente Victoria Beckham.


Durante el 2019 tuvimos uno de los mejores momentos en la música británica, y es que las Spice Girls decidieron reunirse para dar una serie de conciertos, sin embargo, nuestro corazón se rompió después de ver que Victoria Beckham, conocida como la “Posh Spice” no estaría presente en dicho reencuentro.

Aunque la gira ha terminado, y las Spice Girls se han vuelto a “separar”, pues hasta ahora no han anunciado nuevos proyectos en puerta, sin embargo, hemos podido volver a verlas juntas en un inesperado momento, que ha encantado a todos sus seguidores.

Durante el fin de semana pasado el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham cumplió años, por lo que sus papás decidieron celebrarlos con una exuberante fiesta, ya que alcanzaba la mayoría de edad en todo el mundo, al cumplir los 21 años.

En ese sentido, la fiesta fue tan grande que no podían faltar las mejores amigas de Victoria Beckham, por lo cual las Spice Girls también estuvieron invitadas a la fiesta de Brooklyn Beckham.

Spice Girls tuvieron reencuentro, y ahora si estuvo Victoria Beckham
Spice Girls tuvieron reencuentro, y ahora si estuvo Victoria Beckham
A través de Instagram Emma Button y Victoria Beckham compartieron varias historias en donde aparecían disfrutando del evento, siendo una noche muy importante en todo sentido para la llamada “Posh Spice”.

Victoria Beckham y David Beckham perrean
En la fiesta de su hijo Brooklyn, Victoria Beckham mostró que se la pasó super bien con su esposo David Beckham, pues han pasado muchos años desde que se casaron, y su amor sigue floreciendo, por lo que el futbolista no dudó en agarrar una pompa a su esposa en pleno baile.

 

Sin duda la fiesta del hijo mayor de la ex Spice Girl ha sido un evento digno de grandes personalidades, por lo que los fans agradecieron que las ex integrantes de las Spice Girls estuvieran presentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!